Booking.com

4  25.08.2008

Ventajas:
facil, rapido y en español

Desventajas:
que no estan todos los sitios  : P

Oferta de productos

Facilidad de navegación

Actualización del contenido

Seguridad y privacidad

angiewheel

Sobre mí: Planeando mi vuelta!!!! :) A ver si lo consigo pronto!!!!

usuario desde:11.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Pues a ver, es una de nuestras "paradas" en el viaje, caímos en Cuenca.

Cuando estábamos en casa, estuvimos buscando un sitio donde quedarnos que no nos saliera muy caro, y que tampoco estuviera excesivamente lejos del "meollo" de la cuestión, que tampoco era plan después de ir agotados por recorrernos la Ciudad de las Artes y las Ciencias a matarnos por las callejuelas conquenses.

Me dispuse a buscar algo, y acabé en esta web, en la que nunca había estado. La verdad es que llegué a través de Google, donde seguramente puse algo como hotel en Cuenca... y poco más.

La web está disponible en muchos idiomas y solo voy a hablar de lo que utilicé, el buscador, donde pones el sitio a donde quieres ir (vamos, el lugar donde buscas alojamiento), en nuestro caso Cuenca, y las fechas de entrada y salida.

Así que me salió una lista de alojamientos disponibles (ya que esta es una opción que puedes elegir, que te muestre solo los disponibles en las fechas que tú especificas), y te aparece un listado de hoteles/hostales varios.

La lista, por defecto, está ordenada por popularidad (votos de los usuarios y demás), aunque yo la ordené por precio, que era lo que en ese momento nos interesaba, y luego, según el mismo fui mirando localización y características, y por último, los comentarios de los usuarios sobre el lugar en cuestión.

Una vez ordenada la lista como queramos, vamos mirando las habitaciones disponibles, su precio y su capacidad, también tendremos información sobre el sitio (localización, lugares cercanos, dirección, teléfono, servicios del hotel...) y todas las informaciones básicas que nos da booking antes de que hagamos la reserva para que no tengamos líos.

Una vez elegido el sitio donde nos queremos hospedar, hemos de pulsar en reserva online, y nos redirecciona a otra página en la que ya nos tenemos que poner las pilas y meter nuestros datos (nombre completo, dirección de correo electrónico, número de tarjeta bancaria y los datos varios necesarios de la misma), después se nos pedirá la información de contacto (teléfono, por ejemplo) y te dejará hacer algún comentario que llegará al hotel en cuestión.

Nada más, le damos a aceptar y ya tenemos nuestra reserva hecha.

Aparte del número de confirmación de reserva que aparece en la web en cuanto lo hacemos, nos mandan un mail con todos los datos (básicamente es una copia de todos los datos que hemos introducido), y con los datos del hotel, cosa que es muy de agradecer, porque es posible que en un momento determinado no encontremos la dirección del mismo, por ejemplo, o el teléfono.

Dependiendo del tiempo que vaya a pasar desde que se hace la reserva hasta que llegue el día en cuestión, os mandarán un mail de recordatorio para vuestra reserva y que no se os vaya la pinza en la fecha. A mí desde luego no se me iba a olvidar jajaja.

También, el día después del que habíais reservado os envían un mail con algunas opciones, por si al final fuisteis o no, y si queréis dar la opinión sobre el sitio o no. Yo he dado mi opinión en cuatro preguntillas que hacen y aparte tengo la intención de poner la opinión que he escrito por aquí en cuanto sugiera el sitio y terminen mis vacas... o tal vez antes, quien sabe si podré pillar wifi por la cara :P

No tengo mucho más que decir sobre booking, ha sido fácil, rápido, sencillo y en español, con la suficiente variedad de sitios (es evidente que hay muchísimos más hoteles y hostales, pero tampoco te vas a poner a buscar como loco por tu cuenta cuando hay un sitio que ya lo hace por ti) como para elegir el que más te convenga.

Es muy posible que cuando necesite algo parecido otra vez, vuelva a tirar de booking para que me ayude a elegir un sitio para echar una cabezadita en plenas vacaciones :P

Gracias por leerme!

Fotos de Booking.com
Booking.com pagina
Esta es la pagina

numbermadrigal

numbermadrigal

15.09.2008 22:39

Yo es que no estoy muy puesto en estas paginas, un saludito

SILENT_HILL

SILENT_HILL

01.09.2008 14:18

la he usado alguna vez, aunque no es de mis preferidas!

kino31

kino31

31.08.2008 23:07

Pues eso,a aputarlo que tiene buena pinta.BESITOS

Esta opinión sobre Booking.com ha sido leída 7033 veces por los usuarios:

1. mpilar1979