Página de reserva de hoteles que no he tenido problemas

5  25.01.2011 (07.02.2011)

Ventajas:
Mucha información .

Desventajas:
Ninguna

Oferta de productos

Facilidad de navegación

Actualización del contenido

Seguridad y privacidad

CHITIN2312

Sobre mí: Muchas gracias por las opiniones y evaluaciones. Mis opiniones las podréis encontrar también en doo...

usuario desde:07.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

El mundo de internet hay veces que nos da desconfianza, y no es para menos ya que existen muchas cosas raras por este mundo tan amplio. Y en especial cuando vamos a comprar algo, y si son temas de viajes y hoteles ni os cuento.

Mira que yo suelo comprar en internet siempre teniendo en cuenta donde compro y mirando otras experiencias de otros compañeros que opinan; pero el tema de reservar hoteles lo tenía un poco olvidado porque me generaba algo de desconfianza aunque ya la mayoría de los mayoristas ya venden por internet.

Pero empeze un dia reservando con booking y desde entonces lo hago con ellos ya que la verdad por ahora he de decir que todas las reservas que he hecho no he tenido ningún problema.

ESTRUCTURA DE LA PÁGINA

Os voy a explicar un poco la estructura de la página, es otra de las ventajas que tiene ya que es muy útil todos los apartados que vienen.

En primer lugar determinas en que fechas y a que lugar vas a viajar y te busca los hoteles disponibles. He de comentar que además los hoteles para elegir son muy amplios, desde hostales hasta los mejores hoteles del mercado con cuatro y cinco estrellas.
Una vez buscados te pasa a una página en la que mediante un listado ves los hoteles con una valoración al lado del nombre que está basada en las opiniones y comentarios de los usuarios. Por defecto el listado se ordena por popularidad como lo llaman ellos, pero puedes ordenar por disponibilidad, reservados recientemente y por precio.

FICHA DE CADA HOTEL

Otra de las cosas buenas de esta página es los datos tan completos que aparecen en las fichas de los hoteles. Te hace una pequeña descripción del hotel, te señala los servicios que posee así como una enumeración de las características de las habitaciones.
La web te informa de varios precios dependiendo si la habitación es individual o doble, o si quieres solo alojamiento, con desayuno o media pensión.

Además como he comentado anteriormente cada hotel está valorado con una puntuación y un comentario por los usuarios lo que te da mucha información acerca de cual es el más adecuado para tu visita. A mí me sirve de mucho es super útil.

PUNTO MAS INTERESANTE

El punto más interesante en mi opinión es que cuando haces una reserva puedes anularla con un día de antelación sin ningún tipo de gasto, ni cargo en la tarjeta de crédito que siempre hay que dejar por seguridad. A no ser cuando te lo indique tendréis que estar atentos porque si la fecha del viaje está cercana no es reembolsable o alguna oferta que hacen que tampoco es reembolsable.

Pero esta opción que dejan es estupenda porque nunca sabes lo que te puede pasar, yo acabo de hacer una reserva para dentro de un mes y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas y esto me da mucha seguridad.

RESUMIENDO

Como podéis ver mi experiencia por ahora ha sido positiva, y me parece una gran herramienta para planificar tus viajes.

Comentaros que mi conocimiento de esta página también fue por trivago, que es una página especialista en venta de hoteles que también es una de mis páginas de cabecera os la aconsejo igualmente os pongo el link http://www.trivago.es/CHITIN23 12-friends.

tonielo

tonielo

18.02.2011 20:02

La conozco pero nunca la he utilizado,.......saludos

Koral_ina

Koral_ina

26.01.2011 22:31

La he usado y va muy bien!

bullseye00

bullseye00

25.01.2011 18:08

la he utilizado muchas veces, los precios estan superbien y ningun problema... por ahora

Esta opinión sobre Booking.com ha sido leída 412 veces por los usuarios:

1. sc1928