Mis vacaciones de cada año

5  06.03.2012

Ventajas:
Todas

Desventajas:
De momento ninguna

Oferta de productos

Facilidad de navegación

Actualización del contenido

Seguridad y privacidad

naclag

Sobre mí: En esta semana intentaré votar todas vuestras opiniones!

usuario desde:01.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Para los que no lo conocéis, Booking es un buscador de hoteles que tiene 196.685 hoteles en todo el mundo.
Su política de venta es que quieren que pagues lo menos posible por tu estancia, y, en caso de que encuentres algo más barato, con las mismas condiciones de reserva, te igualan la oferta.

INTERFAZ Y FUNCIONAMIENTO

Tiene una interfaz muy sencilla. Una vez has accedido a la web, aparece un recuadro de búsqueda en amarillo en el que puedes rellenar los siguientes campos:
  • Destino, o nombre del hotel
  • Fechas de entrada y de salida ( que puedes elegirlas con un calendario)
  • Casilla de " aún no he elegido fecha"
  • Habitaciones, nº de adultos y nº de niños.
    Una vez hemos rellenado los campos que deseamos, le damos a buscar y nos lleva a una página en la que elegimos si lo queremos en toda la provincia, en ciudades concretas, cerca del aeropuerto...
    Cuando hemos elegido la ubicación, nuevamente, nos lleva a otra página en la que ya aparecen las ofertas hoteleras.
    Podemos ordenar nuestra búsqueda por:
  • Recomendados
  • Estrellas
  • Distancia
  • Precio
  • Puntuación

Cada hotel, a su derecha tiene la puntuación que le han dado los usuarios ( si es que tiene) y puedes acceder a los comentarios de las personas para ver si te interesa o no reservarlo.
Una vez elegido el hotel, los siguientes pasos son muy simples. Le damos al botón "reservar ahora" y basta con rellenar nuestros datos personales y dar el número de la tarjeta de crédito.

OPINIÓN

Algo que me gusta mucho de esta web, a diferencia de otros buscadores, es que una vez has reservado habitación, en la mayoría, puedes cancelar hasta un día antes sin ningún coste. Además, hay muchos hoteles que no son prepago, es decir, que te lo cobran en el hotel.
Nunca he tenido ningún problema, ni de reserva, ni de cancelación; todo es automático, nada más hacer tu reserva, te envían a tu e-mail los datos.
Y como he indicado en el título, son mis vacaciones de cada año; hace un par de años me fuí a un hotel todo incluído de 3 estrellas para dos personas por menos de 500 euros una semana, y no estuvo nada mal.

jmbe59

jmbe59

10.03.2012 20:46

Habrá que tenerla en cuenta, saludos.

07.03.2012 03:42

Sí, tienes razón mariaeriver, mañana con más calma la modifico ;). Muchas gracias por el consejo

mariaeriver

mariaeriver

07.03.2012 01:46

LA uso a veces. EStaría bien que incluyeras información sobre el proceso de registro y de pago, ya sabes, si es sencillo, los datos que piden, las formas de pago... Saludos

Esta opinión sobre Booking.com ha sido leída 243 veces por los usuarios:

1. jmbe59