Booking.com

publicada 27/05/2012 | antonio.lopez.marcos
usuario desde : 27/05/2012
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas demasiadas, no me caben aquí
no evaluada
Oferta de productos
Facilidad de navegación
Actualización del contenido
Estructura y diseño

"Puentes del Cega, no vuelvo ni loco"

Vamos, ni de coña, me regalan un cofre wonderbox (en que dice que reservas,pagas y listo, sin hacer distinciones) paso una noche allí y al entregarle el cheque me dice el dueño que no vale, que no se lo había avisado antes (dónde dice que tengo que decirte que te pagaré con un cheque wonderbox?) y además que la habitación era superior, que el cheque no lo cubre, a regañadientes le digo que muy bien, que le pago la diferencia en efectivo, no, no vale asi, a lo que ya tuve que plantarme y "amenazar" con llamar a wonderbox, total, que al final me ha tocado pagar por disfrutar de un regalo (solamente la diferencia, al César lo que es del César).
Como ya me ha pasado varias veces que hay establecimientos que te ponen pegas para aceptar cheques-regalo me pregunto por qué se hacen colaboradores de estas empresas y por qué estas empresas admiten a estos establecimientos.

no evaluada

• JO333 publicada 27/05/2012
    No me queda claro dónde está el establecimiento

Información técnica : Booking.com

Incluido en Ciao desde: 03/02/2005