Opinión sobre "Borges Vinagre de Vino a la Frambuesa"

publicada 30/05/2007 | laukoa
usuario desde : 01/04/2006
Opiniones : 4
Confianza conseguida : 1
Sobre mí :
Genial
Ventajas Muy curioso
Desventajas para mi ninguna salvo mi limitación creativa para usarla
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:

"Algo diferente"

Hola!!

resulta q un lejano dia q me paseaba por el hiper sin gentío ni prisas, me encontre con este vinagre.. estaba todos lo productos de esta seleccion de vinagres alineaditos y no pude resistirme a meter esta curiosidad en el carro.

En la etiqueta pone:

"Vinagre elaborado mediante la maceración de la esencia natural de frambuesa en el vinagre de vino tinto. Es ideal para aderezar las ensaladas de patata y frutos secos, marinar carnes y para macedonias de frutas."

Contenta llego a casa y decidi hacerle 'la prueba del dedo'.. la probe tal cual chupandome el dedo y ... no es dulce! pero tiene ese aroma de la fruta q te deja al final q.... uumm..... Empecé a pensar.. ¿Con qué puede quedar bien esto?.. tenia canónigos queso fresco y unos tomates cherry... y asi lo probe haciendo una vinagreta básica de aceite de oliva, vinagre de frambuesa y sal.... el resultado en un principio no me llamo mucho la atencion ..estaba bueno si pero .. quería algo mas... nunca probe con patatas ni frutas... y ahi se quedo .. olvidado...

Hace unas semanas haciendo limpieza del armario encontre este vinagre y me puse a investigar en la red.. di con una receta de una ensalada ne la q usaba muchas cosas en la vinagreta... entre ellas era el v. de frambuesa, mostaza de Dijon, sal y alguna hierba... me quede con eso .. asi q probe las siguientes proporciones:
4 cucharadas de aceite de oliva virgen
2 cucharadas de vi. de frambuesa
1 cucharadita de Mostaza de Dijon
pizca de sal
unas hojas de tomillo frescas
mezclo todo y dejo que se maceren las hojas de tomillo durante una media hora antes de servir. Emulsiono la mezcla y a regar!

Buenisima!!!!! la probe en una ensalada hecha con queso de cabra y tomate.. rociada con esta vinagreta básica.. y mejor!! mejor!!!.. tb con mozarella de bufala o queso fresco .. bien!

Ahora estoy enganchada con esta vinagreta y la pasta!.. pasta cocida, maiz, canonigos, tomatitos cherry , si queremos queso ..

El precio? pues para ser un vinagre y en la cantidad de lo venden .. caro .. pero hay vinagres mas caros

Traje este aliño a la oficina y les ha gustado un monton je je !

En resumidas cuentas, me he acabado el bote en un santiamen.... y ahora no me esta siendo facil encontrarla de nuevo .. así q me la estoy haciendo, je je ! a ver q sale :-)

Espero encontrar mas formas de emplearla :-)


Gracias por leerme!


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1630 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • JO333 publicada 27/04/2008
    Muy buena opinión. Si te interesan restaurantes y hoteles, puedes pasar por las mias Saludos
  • foca100 publicada 30/05/2007
    La verdad es que ahora existe una gran variedad, el problema es que si no los consumes pronto pierden sabor...este no lo conocía..bicos
  • anitarguez publicada 30/05/2007
    no sabía que existiera un vinagre a la frambuesa!! pero tiene que estar muy rico ese contraste dulce en una ensalada...saludos!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Borges Vinagre de Vino a la Frambuesa

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Sal, Vinagre y Especias

Sal, Vinagre y Especias: Vinagre de Vino

Marca: Borges

Ciao

Incluido en Ciao desde: 10/01/2006