Borland C++ Builder

Borland C++ Builder

C/C++

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Borland C++ Builder"

publicada 15/12/2003 | fenixcanario
usuario desde : 14/12/2003
Ventajas facilidad, potencia en el mejor lenguaje
Desventajas ninguna
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"MAS FACIL IMPOSIBLE"

Todo aquel que lleve tiempo en este mundillo sabra
la de etapas que hemos sufrido los programadores desde que la informatica se creo. Desde aquellos tiempos en los que usabamos el tan tedioso ensamblador(para aquellos que no lo sepan es el lenguaje máquina, trabajar con instrucciones como lo hacen los procesadores) hasta trabajar con lenguajes de alto nivel como el c++(el que se usa en implementacion de los sistemas operativos como linux y la mayoria aplicaciones windows). Pues bien este lenguaje, el mas estandar, eficiente, portable(¿se nota que me gusta?) pues es el que usa este entorno, el builder.

A pesar de ser una herramienta "a base botones" lo que se llaman componentes hay que decir que no por ello pierde funcionalidad puesto que posee todas las caracteristicas de potencia como optimizador de compilador ,etc.
Este sistema a base de componentes, nos permite crear la interfaz de nuestra aplicación algo que haciendolo de otra manera os aseguro que os costara un sudor en la frente porque tendreis que trabajar con la api de windows. Con el builder, podreis hacer todo lo que os venga en mente, desde aplicaciones que gestionen graficos(con el paintbox o shape entre otros) ,aplicaciones multimedia, bases de datos puesto que permite el uso de sql(el lenguaje del modelo relacional de las bases de datos), uso del corba; en definitiva un sin fin de aplicaciones desde "practicas" que te puedes crear para ti mismo hasta lo mas profesional que te puede venir en mente.

Aquellos que no sepan programar, les invito a que se miren los conceptos básicos sobre bucles, punteros, herencia etc y que os metais con esta fantastica maravilla y vereis como en poquito tiempo hareis verdaderas aplicaciones útiles y profesionales ; ademas posee una ayuda muy intuitiva(apretando f1 como en casi todas las aplicaciones windows) donde se explica en cada componente los eventos, metodos y propiedades asi como la jeraquía de la funcion y sus parámetros correspondientes.
Conclusion:
TOTALMENTE RECONDABLE.

• hirogoyor publicada 20/05/2004
    Muy bueno, prodrias decirme si esta en castellano o ingles el programa
  • Riichard publicada 15/12/2003
    Buena opi! Estoy de acuerdo. Yo lo he empezado a usar este año en la carrera y está bastante bien. Un saluillo!
  • Tolito publicada 15/12/2003
    Una maravilla para todos los programadores de c++ entre los que he osado incluirme, Saludos ;D

Información técnica : Borland C++ Builder

C/C++