Born This Way - Lady Gaga

Imágenes de la comunidad

Born This Way - Lady Gaga

estudio - 1, 2 CD(s) - Discográfica: Interscope - Distribuidora: Universal Music, Universal Distribution; Universal - Año de edición: 2011 - EAN: 6025...

> Ver características

80% positivo

11 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Born This Way - Lady Gaga"

publicada 11/06/2011 | mendozawines
usuario desde : 27/01/2005
Opiniones : 44
Confianza conseguida : 1
Sobre mí :
Bueno
Ventajas en la opinion
Desventajas en la opinion
no evaluada
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Entrando en la zona de peligro."

Anunciado con bombos y platillos mediante las canciones Born This Way y Judas que empezaron a sonar con demasiada antelacion, llega el disco que lleva el nombre de su primer lanzamiento "Born This Way". La obra se pronostico como ambiciosa, y diversa, no solo en ritmos sino en lo cultural, pues Lady Gaga cantaría incluso en japones.

La verdad de las papas ha sido distinta. En realidad, "Born this Way" no es mas que un compilado de pop peligrosamente elemental, sin riesgos, mas que unas canciones contadas con los dedos de una mano por sobre las 14 que contiene. Arranca con la energía de "Marry the Night", continua con el -madonnero- "Born this Way" que en verdad es mas de lo mismo en el historial del pop. Llega "Goverment Hooker" para definir y afianzar el rumbo que tomara el disco (en Argentina le llamamos, un disco tipo "punchi"). Luego llega "Judas", una suerte de revelación que se entrama con la religiosidad lo cual, definitivamente, ya paso de moda y lo hizo Madonna cuando Gaga no era un plan de vida. Continuamos con la casi patética "Americano", que indefectiblemente compararemos con "Spanish Lesson" del disco "Hard Candy" de Madonna. Lo que sigue, no varia mucho, casi nada.

Esta vez, Lady Gaga prefirió utilizar una sola formula, sin cometer riesgos aunque se olvido precisamente del riesgo que supone no cometerlos. Se nos quedo sin imaginación? El tiempo lo dirá!

Y como dejar pasar la tapa del álbum... francamente mejorable!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 510 veces y ha sido evaluada un
0% :
> Cómo evaluar una opinión
no evaluada

Su evaluación sobre esta opinión

ofertas "Born This Way - Lady Gaga"

Productos similares más buscados

Información técnica : Born This Way - Lady Gaga

Descripción del fabricante del producto

estudio - 1, 2 CD(s) - Discográfica: Interscope - Distribuidora: Universal Music, Universal Distribution; Universal - Año de edición: 2011 - EAN: 602527718408, 602527718385

Características técnicas

EAN: 602527718408, 602527718385

Ciao

Incluido en Ciao desde: 17/01/2011