Born to Die - Lana Del Rey

Impresión Total (22): Evaluación Total Born to Die - Lana Del Rey

Todas las opiniones sobre Born to Die - Lana Del Rey

Un disco que no puede faltar...

4  23.04.2012

Ventajas:
buena música, y buena letra

Desventajas:
como en todos los CDs, algunas canciones son flojas

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

kuki2004

Sobre mí: Por fin he cobrado todo lo anterior! (Tambien en Dooyoo con mismo nick).

usuario desde:27.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Hola!
Quería hablaros de este álbum porque hace muy poquito que he conocido a esta cantante, y me ha encantado, desde el primer momento.

Vamos a conocerla un poquito mejor…
Se llama realmente Elizabeth Woolridge Grant. Nació en Nueva York el 21 de junio de 1986. Es hija de Rob Grant.

Es compositora, cantante y modelo. Ah su nombre es una combinación del nombre de “Lana Turner” y el automóvil Ford del Rey. Estuvo asesorada por un grupo de abogados y representantes durante varios años para buscarle un nombre….

Ella misma se denomina como “Nancy Sinatra gánster.

En 2010 lanzó su primer álbum en formato digital solamente, con el nombre de Lizzy Grant.
Su álbum Born to Die, fue lanzado en enero de este año. Ha tenido una gran acogida en el Reino Unido y EEUU.

Ella misma ha creado sus vídeos musicales para las canciones “Blue Jeans”, “Off to the Races” y “Video Games” (Se utilizó la canción para la serie “Ringer”). Ella misma se grabó con una WebCam y reunió varios vídeos de Internet para hacerlo.
Lana tiene dos álbumes de estudio, tres sencillos, tres EP y seis videos musicales. Su primer álbum fue lanzado el 4 de enero de 2010 y el segundo, el 30 de enero de 2012.

Para los que no conozcan a la cantante o su música, les invito a escuchar la canción Born to Die, y ver el vídeo. A mi me emocionó y no me canso de verlo y escucharlo. Por unos 13 euros es vuestro. La letra es original, y el video con los felinos tambien....

Espero haber sido de ayuda y que os haya gustado. Ah, si quereis saber más, su página web es la siguiente: lanadelrey.com

Gracias y saludos!!!!

Fotos de Born to Die - Lana Del Rey
Born to Die - Lana Del Rey Cover - Born to Die - Lana Del Rey
Born to Die - Lana Del Rey

allegro

allegro

11.06.2012 23:40

Curioso que se haya inspirado a Lana Turner por su nombre artistico.Ya la escucharé, ahora como ahora es una desconocida.Gracias por tu consejo

Mondrollete

Mondrollete

19.05.2012 01:45

Bueno, veo que entre tod@s te vamos dando ideas...jeje Joío mundillo. En realidad lo que debiera hacer Ciao es pagar a la peña, ya que creo que últimamente no lo está haciendo. Qué decir, de ahí la quemaera generalizada que se intuye en el personal...jeje Amunt guapetona. Me piro a la cama. Perdona me casi desconexión, pero si me necesitas, ahí estoy. Amunt.

jazzbabe

jazzbabe

26.04.2012 23:43

Está curioso el disco, suerte con el semanal :)

Born To Die - Lana Del Rey

Born To Die - Lana Del Rey

Medium 1Born To DieOff To The RacesBlue JeansVideo GamesDiet Mountain ...

€ 5,99 amazon.es musica 202 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Born to Die - Lana Del Rey ha sido leída 203 veces por los usuarios:

1. lunacal
  2. allegro
  3. finestra

1. Jennykamui

Gorilla Manor - Local Natives Gorilla Manor - Local Natives
estudio - 2, 1 CD(s) - Discográfica: Infectious - Distribuidora: PIAS UK/Sony DADC - Año de edición: 2010 - EAN: 5050954206725
Ghost Stories - Coldplay Ghost Stories - Coldplay
Rock Alternativo - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Parlophone - Distribuidora: Arvato Services - Año de edición: 2014 - EAN: 825646305919
Mylo Xyloto - Coldplay Mylo Xyloto - Coldplay
estudio - 1, 2 CD(s) - Discográfica: Parlophone - Distribuidora: Arvato Services - Año de edición: 2011 - EAN: 5099908755322, 5099972972625