Born to Die - Lana Del Rey

Rock Alternativo - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Polydor - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 2012 - EAN: 602527870915

Opinión sobre "Born to Die - Lana Del Rey"

publicada 23/04/2012 | kuki2004
usuario desde : 27/03/2012
Por fin he cobrado todo lo anterior! (Tambien en Dooyoo con mismo nick).
Ventajas buena música, y buena letra
Desventajas como en todos los CDs, algunas canciones son flojas
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Un disco que no puede faltar..."

Hola!
Quería hablaros de este álbum porque hace muy poquito que he conocido a esta cantante, y me ha encantado, desde el primer momento.

Vamos a conocerla un poquito mejor…
Se llama realmente Elizabeth Woolridge Grant. Nació en Nueva York el 21 de junio de 1986. Es hija de Rob Grant.

Es compositora, cantante y modelo. Ah su nombre es una combinación del nombre de “Lana Turner” y el automóvil Ford del Rey. Estuvo asesorada por un grupo de abogados y representantes durante varios años para buscarle un nombre….

Ella misma se denomina como “Nancy Sinatra gánster.

En 2010 lanzó su primer álbum en formato digital solamente, con el nombre de Lizzy Grant.
Su álbum Born to Die, fue lanzado en enero de este año. Ha tenido una gran acogida en el Reino Unido y EEUU.

Ella misma ha creado sus vídeos musicales para las canciones “Blue Jeans”, “Off to the Races” y “Video Games” (Se utilizó la canción para la serie “Ringer”). Ella misma se grabó con una WebCam y reunió varios vídeos de Internet para hacerlo.
Lana tiene dos álbumes de estudio, tres sencillos, tres EP y seis videos musicales. Su primer álbum fue lanzado el 4 de enero de 2010 y el segundo, el 30 de enero de 2012.

Para los que no conozcan a la cantante o su música, les invito a escuchar la canción Born to Die, y ver el vídeo. A mi me emocionó y no me canso de verlo y escucharlo. Por unos 13 euros es vuestro. La letra es original, y el video con los felinos tambien....

Espero haber sido de ayuda y que os haya gustado. Ah, si quereis saber más, su página web es la siguiente: lanadelrey.com

Gracias y saludos!!!!

• allegro publicada 11/06/2012
    Curioso que se haya inspirado a Lana Turner por su nombre artistico.Ya la escucharé, ahora como ahora es una desconocida.Gracias por tu consejo
  • Mondrollete publicada 18/05/2012
    Bueno, veo que entre tod@s te vamos dando ideas...jeje Joío mundillo. En realidad lo que debiera hacer Ciao es pagar a la peña, ya que creo que últimamente no lo está haciendo. Qué decir, de ahí la quemaera generalizada que se intuye en el personal...jeje Amunt guapetona. Me piro a la cama. Perdona me casi desconexión, pero si me necesitas, ahí estoy. Amunt.
  • jazzbabe publicada 26/04/2012
    Está curioso el disco, suerte con el semanal :)

ofertas "Born to Die - Lana Del Rey"

Información técnica : Born to Die - Lana Del Rey

EAN: 602527870915