Borras Tente - Mar - Charles De Gaulle

Impresión Total (2): Evaluación Total Borras Tente - Mar - Charles De Gaulle

Todas las opiniones sobre Borras Tente - Mar - Charles De Gaulle

Charles de Gaulles

3  31.07.2008

Ventajas:
Nuevas piezas

Desventajas:
El color y el encaje de las piezas

Diversión

Resistencia

Seguridad de los materiales

Certificación CE

Relación calidad / precio

anfilotrio

usuario desde:12.12.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

El poortaviones es muy bonito, lo que no entiendo es porqué ese color gris. Tengo más de 22 barcos de tente y francamente desentona (es el único), aparte de que los aviones se confunden con la pista. Y por cierto, he tenido que tirar de la reserva de piezas porque había un par de ellas erróneas en la caja original.
Por otra parte los nuevos tente no se parecen en nada a los antiguos, las piezas encajan peor y hay alguna (mástiles), que hay que tirar de bricolaje para conseguir que encajen. Al menos hay nuevas piezas que hacen más vistosos los barcs.
Tampoco estoy muy de acuerdo en el tema pegatinas, sí es cierto que quedan mejor que las antiguas, pero para los que no sean muy manitas, es complicado poner unos adhesivos tan pequeños en unas piezas tan pequeñas.
En fin.. cualquier tiempo pasado ya se sabe...

Dani666

Dani666

01.08.2008 13:03

Tiene muy buena pinta, yo recuerdo que hace años (muchos) sacaron un portaviones que también era gris, supongo que porque es el color normal en la Marina y en este caso pretende ser una reproducción lo más fidedigna posible del real.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Borras Tente - Mar - Charles De Gaulle ha sido leída 1184 veces por los usuarios:

1. vertikalx
  2. Dani666