Borromeo Hotel, Roma

Borromeo Hotel, Roma

Hotel - Via Cavour 117 - 00184 Roma - 2 estrellas - 30 habitaciones

Opinión sobre "Borromeo Hotel, Roma"

publicada 18/09/2010 | saranatalias1
usuario desde : 05/06/2009
Ventajas todas
Desventajas ninguna
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"El hotel de mi estancia en Roma."

Hola que tal a todos, como se esta el aábado que por fin ha llegado el fin de semana y el descanso para la gente que trabaja, aunque hay algunos que estan en el paro y no trabajan, como yo por ejemplo como muchos de vosotros sabe, por desgracia mia porque tengo muchas ganas de trabajar como casi todo que esta en el paro creo aunque hay algunos que creo que no tanto no se.

La situación del hotel:

Este hotel esta muy bien situado en la famosa ciudad de Roma, a 10 minutos de la estación de Termini, y también muy cerca del foro y del coliseo Romano es decir que la ubicación que tiene este hotel es muy buena en todos los sentidos, vamos que para la gente que le guste un sitio céntrico esta opción es excelente je je.

La dirección exacta y todos los datos del hotel son los siguientes: Via Cavour, 117
00184 Roma, Italia
06 485 856

El aspecto exterior de este hotel:

El aspecto desde fuera del hotel es muy bueno, y te hace ganas de entrar, ya se ve desde la entrada que es un hotel que cuida los detalles, porque la entrada es igual que aparece la foto de aquí vamos que es un hotel que tiene la entrada muy bonita.

Ya por dentro la recepción es muy amplia y con sofas para esperarte a que te puedan atenderte si tienen gente pero tampoco es una zona donde haya mucha gente no te tienes que esperar mucho en este hotel de Roma je.

La habitación del hotel:

La habitación que a nosotros nos tocó estaba en la primera planta y la verdad es que nos quedamos gratamente impresionados con la habitación del hotel que a nosotros nos tocó.

La habitación era muy amplia la verdad, es que casi se podía hacer una fiesta en la habitación je, es broma pero es para decir lo amplia que es la habitación je.

Hay un pasillo en la habitación donde en la mano izquierda hay el cuarto de baño y a la mano derecha hay un armario muy grande que es ideal para dejar la ropa o lo que sea en el armario, en el armario hay muchas perchas y cajones.

Y después hay la habitación en si, las paredes todas es de un color rojo no demasiado intenso pero es de este color con algunos cuadros.

Las camas que en este caso son dos, son bastante grandes y sobretodo son muy cómodas después de todo un día de caminar por la ciudad de Roma.

Delante había un televisor de un tamaño normal pero un televisor que era muy moderno, pero se podía ver la tele aunque fuese de un tamaño normal je.

Cada cama tenía una mesa de noche a su lado y con bastantes enchufes.

El cuarto de baño también era bastante grande y muy funcional y muy ancho entre cosa y cosa, en el baño, todo fue muy bueno, hay bañera por lo menos en mi cuarto que estuve.

La atención al cliente:

La atención al cliente en este hotel fue muy profesional y sin problemas con el idioma.

El desayuno del hotel:

En el precio iba incluido el desayuno que era muy completo, vamos una pasada de todo había, frio caliente lo que sea estaba ahí.

El precio:

El precio del hotel nos costo 100 euros por día, un poco mas caro que el de Florencia pero mejor, je.

Espero lecturas comentarios y evaluaciones. Un saludo

• charneca publicada 22/02/2013
    Un poco caro ¿no?
  • nOniitoooo publicada 12/12/2010
    buena opi
  • nuri_m publicada 05/11/2010
    Anda que no viajas ni nada, eh? Que suerte.....

Información técnica : Borromeo Hotel, Roma

Hotel - Via Cavour 117 - 00184 Roma - 2 estrellas - 30 habitaciones