Bosch AHS 63-16 C

Bosch AHS 63-16 C

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Bosch AHS 63-16 C"

publicada 21/04/2012 | aurorababy
usuario desde : 17/04/2012
--------------------------- Sube A Mi Nube EspaciaL -------------------------
Ventajas 10
Desventajas
nada útil
Relación Calidad - Precio
Funcionalidad
Seguridad del aparato
Diseño del aparato
Garantía

"Un seto bien cortado"

Un seto, un seto, un seto, un seto, un seto, un seto ... Ostia ! una Seta !!!

Este chiste tan malo lo solíamos contar cuando éramos adolescentes, aún no llegué a entenderlo, para que nos vamos a engañar.

Pues hablando de setas, mejor dicho de setos, vamos a hablar un poco de este cortasetos que es ideal, no para asustar a nuestros vecinos cuando vengan a por un poco de azucar, si no para terminar de arreglar nuestro jardín o la zona verde de nuestra casa.

Tiene funciones antivibradoras lo que nos ayuda a perfeccionar nuestro corte y perfeccionarlo lo máximo posible con el menor rendimiento y esfuerzo por nuestra parte.

Corta setos de todos los tamaños y durezas, no pesa demasiado y está dotado con las últimas tecnologías del momento.

nada útil

• carmami publicada 22/04/2012
    ¿otro cortasetos? ¿alguna información sobre el producto?

Información técnica : Bosch AHS 63-16 C

Potencia del motor: 420 W -Longitud de cuchilla: 630 mm -Distancia entre las cuchillas: 16 mm -Par de giro del acoplamiento a fricción: 22 Nm -Número de carreras en vacío: 3.200 rpm -Peso: 3,2 kg

Nombre: AHS 63-16 C

Tipo: Cortasetos