Bosch AHS 7000 PRO

Impresión Total (3): Evaluación Total Bosch AHS 7000 PRO

Todas las opiniones sobre Bosch AHS 7000 PRO

Eduardo Manostijeras particular.Opinión Imposible

5  18.07.2003 (29.07.2003)

Ventajas:
Su extraordinario sistema de empuje .

Desventajas:
Pesa mucho .  .  .  .

jorca

usuario desde:27.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao

Esta historia empezó hace relativamente poco tiempo. El caso es que nuestra querida rosarojak* decide irse de vacaciones en Julio, por cierto a Túnez en un viajecito de ensueño que se ha pegado. Tras decidir separarse durante unos días de su querida Kyra, tarea que le costó alguna lagrimita, necesita a alguien que se quede con la perrita mientras ella pasea en camello por el desierto tunecino. Piensa rápidamente en nuriamartinez* y en la Yiegs*, pero nada sea porque una está un poco ausente (vuelve pronto guapa X***) y la otra con sus trabajillos no hay manera. Por estas que yo me entero así por casualidad y le propongo que le pida a chofchof3* que se la quede y así hace compañía a su perrita La Guarri. Pero Laura está liadísima con sus albaranes y su hermana laraclaus* de vacaciones. Así que como si de un AXIOMA se tratara llega la pregunta fatídica... “Oye Jordi guapo, tu no te podrías quedar unos días con Kyra que seguro que en tu torre de Sitges se lo pasa a lo grande y tiene espacio para correr???”. Yo que soy un buenazo no me puedo negar pero claro justo al momento de aceptar pienso en el jardincito.... “Y yo con estos setos!!!!”.

Pues sí lo reconozco, tengo el jardín hecho unos zorros y claro eso no viste para las visitas y necesariamente debo arreglarlo antes de la llegada de Kyra. Y claro yo que soy de todo menos sencillo rápidamente me puse en contacto con algunos de los críticos de cine que hay por aquí, pero ni freddyvoorhees*, ni susiky1*, ni High Art*, ni el Abad de Carfax* tenían el teléfono de Tim Burton en quien pensé para que me enviara a Eduardo Manostijeras y me arreglase el desaguisado y de paso me hiciera la MANICURA! Casi desesperado ya y ante la idea del que dirán investigué un poco por ciao! y así fue como encontré la solución definitiva a mis problemas.... El recortasetos Bosch!!!! Ante todo he de decir que me costó lo mío porque el trasto en cuestión se encuentra en la categoría de Electrónica y Fotografía, vamos la ubicación natural del producto de marras....Por cierto mi gozo en un pozo porque resultaba que ni una triste opinión sobre el recortasetos había escrita....

Alguno pensará que esto es muy parecido a la motosierra de la que recientemente nos habló lilimarlene*, pero no que eso sería como comparar un PORTABEBÉS con un descapotable.

Ya tras la pista definitiva me fui a una tienda especializada en bricolaje y artículos para el jardín y me decidí por el increíble cortasetos (alguien un poco macabro le añadió en ciao un Re muy mono al principio del palabro, pero que me dio por ahí mientras hacia mis investigaciones) de Bosch modelo AHS 7000 PRO, que es lo mejor de lo mejor en cortasetos y uno de los últimos modelos lanzados por la casa alemana, que por cierto fabrica de todo, lo mismo da un frigorífico que un taladro, ellos pueden con todo.

Y porque me decidí por este modelo y no por otro os preguntaréis sin duda ahora que todos babeáis al ir descubriendo ese mundo oculto de los cortasetos. Esa es otra, que Bosch fabrica muchos modelos diferentes de cortasetos y no uno genérico como está puesto en ciao, pero bueno ya sabemos como funciona esto. Algunos pueden escribir de 25 Nokias diferentes y yo solo de un cortasetos, no es justo!

En cuanto el muchachito de la tienda, muy atento él, (vamos le he contratado de jardinero esporádico aunque esto no viene a cuento), me mostró este modelo y me habló del nuevo motor “High Power” de 650 W y su extraordinario sistema de empuje me dije Jordi eso es lo que tu estabas buscando!!!!! Pero no sólo es eso, sino que además las cuchillas inferiores y superiores son de marcha opuesta y sin vibraciones, y su innovador afilado dentado impide el deslizamiento hacia fuera de las ramas durante el corte. Las cuchillas tiene un afilado inicial láser y luego otro con diamante (lujo, lujo, lujo!!!!) No me lo podía creer, pero el muchacho siguió con las prestaciones y fue entonces cuando me habló del “Comfort Ergo-Grip” (del que?????). Ese nombre tan chic no es más que la increíble empuñadura ergonómica, y que junto al interruptor omnidireccional de tres fases y marcha super suave, permiten cortar en cualquier posición que escojas y no te canses!!!!! Como os imagináis me quedé con los ojos en blanco ante las prestaciones del aparato y ya no sabía ni lo que me estaba contando el muchachito, pero a un paso de alcanzar el nirvana me quedé.... Recomendación inmediata, no os olvidéis que es un cortasetos aunque por lo descrito sus funciones parecen otras!!!

Os doy algunos de los datos técnicos del lujoso aparato, que extraje a posteriori de la página web de Bosch, muy completa ella y donde podréis encontrar hasta el manual de instrucciones (a saber www.robert-bosch-espana.es)

DATOS TECNICOS

Longitud de corte: 700 mm

Distancia entre las cuchillas: 34 mm

Potencia del motor: 650 W.

Par de giro del acoplamiento a fricción: 80 Nm

Número de carreras en vacío: 2800 1/min

Peso: 4,2 kg

Bueno para acabar comentaros que como no podía ser de otra forma viene incluida una funda para la perfecta conservación del aparato. Y toda esta maravilla que os permitirá tener los setos de vuestro jardín decorados con dinosaurios, delfines y otros animalitos (yo le pedí al muchachito convertido ya en jardinero personal que hiciera algún perrito para que Kyra pudiera juegar con ellos) por el insignificante precio de 200.95 € más IVA.

Cuando todo el jardín estuvo en su esplendor máximo y fui la envidia de mis vecinos me llamó Mari Carmen para decirme que Kyra se quedaba finalmente en casa de su madre....

================================================

Bueno para los despistados o los que hayan pensado que definitivamente el seguir sin vacaciones ha hecho que me vuelva completamente loco comentaros que esta opi pertenece a la idea de Elendil-17 de hacer la OPINIÓN IMPOSIBLE. Para conocer las reglas podéis visitar su opinión al respecto. El reto por supuesto me lo pasó rosarojak y por eso le he querido hacer este homenaje a ella y su perra Kyra. (Por cierto que no tengo ninguna torre en Sitges... Ojalá!!!) Me pidió que nombrase a 10 miembros de ciao y usara las palabras AXIOMA, MANICURA y PORTABEBES.

Y ahora es mi turno de pasar el reto a otro miembro de ciao de la lista que aparece en la opinión de Elendil-17, y la agraciada es........AMPAROYOLDI. Y tendrás que hablarnos del Kyosho V-ONE S, un maravilloso coche a teledirigido a radio control de gasolina. El link es el siguiente: http://www.ciao.es/Kyosho_V_ONE_S__351851.

Además deberás incluir a 10 miembros de ciao en la opi y deberán aparecer las siguientes palabras: DEPRABACION, AMIGDALITIS, CRISTALERÍA. Mucha suerte guapa!!!!

Besos para tod@s!!!!

NEREIDE

NEREIDE

18.03.2005 12:53

No entiendo esto de la opi imposible, se escribe sobre un producto que te pasa otro, y el cual a lo mejor ni has probado??

quantyer

quantyer

13.02.2004 13:13

La verdad esque un aparato de este tipo te quita muchisimo trabajo y te deja los setos bien bien. El problema es que despuer de cortar una arizonica hay que emplearse a fondo con la limpieza de la máquina porque anda que no suelta resina la mierda de la plantita.

chu-lin1

chu-lin1

15.09.2003 02:31

Voy a tener que plantearme mu seriamente la idea de comprarme este lindo aparatito pa vengarme de los hombres los fines de semana jajajaja Un besito,chao!

Esta opinión sobre Bosch AHS 7000 PRO ha sido leída 2145 veces por los usuarios:

1. silvaer
  2. joseangm