Opinión sobre "Bosch Bolsa BBZ52AFP2"

publicada 27/02/2012 | chusticiera21
Capacidad de la bolsa
Diseño
Facilidad de manejo:
Accesorios

"Bolsas para la aspiradora BOSCH"

Estas son las bolsas que utilizaba el aspirador que antes tenia mi madre, ahora tiene uno sin bolsa y de los de mango super ligeros y cómodos de usar.

El aspirador a quedado para la limpieza del coche, así que seguimos utilizando estas bolsas, aunque ya no tan a menudo como las utilizaba mi madre en su casa, que era muy a menudo.

Las bolsas son de una tamaño bueno, más bien grande, así que hay que cambiarla de muy tarde en tarde (limpiamos poco el coche, jejeje).

Las bolsas son muy fáciles de cambiar, ya que lleban un soporte que queda perfectamente ajustado a la aspiradora.

Recomiendo no reutilizar la bolsa, ya que acaba rompiendose y llenando todo el interior del aspirador de polvo (experiencia propia) y al final el aspirador ya no funcionará tan bien, así que cuando veaís que el aspirador ya no aspira del todo bien lo primero que teneís que mirar es si es porque la bolsa ya está bastante llena y así cambiarla por una vacia.

• carlosvazlop publicada 02/03/2012
    Buena opi.
  • lestebag publicada 29/02/2012
    yo las reutilizaba y me aguntaban, menos mal que no se me rompieron, jaja.
  • jmbe59 publicada 29/02/2012
    Valorada, besos.