Opinión sobre "Bosch Bolsa BBZ52AFP2"

publicada 12/03/2015 | agirre24
usuario desde : 05/03/2004
Muchas gracias a tod@s los que confiáis en mi. Saludos de Gorkius desde Bilbao En Dooyoo.es soy tb AGIRRE33 Pueden aparecer en reseñas de Amazón párrafos de mis opiniones de Ciao bajo el nombre de Agirre24 para no crear confusiones. Gracias
Ventajas MUY UTILES, CALIDAD, SON DE MICROFIBRAS
Desventajas PRECIO MUY CARO, 23 EUROS...4 BOLSAS
Consumo energético
Capacidad de la bolsa
Diseño
Facilidad de manejo:
Accesorios

"LAS BOLSAS DE MI ASPIRADORA BOSCH"

Bosch Bolsa BBZ52AFP2

Bosch Bolsa BBZ52AFP2

Muy buenas tardes peña de Ciao

Siguiendo con los accesorios de mi aspiradora Bosch modelo BSGL42282 y de haberos hablado el otro día del recipiente de plástico que servía para almacenar la porquería aspirada... hoy voy a hablaros de las bolsas que sustituyen a éste recipiente pero que ya hace tiempo he dejado de usar ya que con el recipiente me sale más económico al sustituir a las mismas, por lo que no tengo que comprar bolsas de éstas...

Aunque tengo foto que la saqué el otro día y como podéis comprobar... la bolsa estaba llena tengo que deciros que no me quedan más bolsas ya que la sustituí por el recipiente y no pienso ya comprar más bolsas pero eso no significa que no las recomiende porque están bastante bien y sobre todo para la gente que es reacia a utilizar dicho recipiente que hablé el otro día.

QUÉ SON-CÓMO SON-MATERIALES-PARA QUÉ SON

Estas bolsas la verdad es me han venido de perlas para mi aspiradora y hay que decir que son las obligatorias que necesita mi aspiradora y son las primeras que me han dado desde que compré la misma y por ello he seguido utilizando hasta el día de hoy y del cual he estado muy contento. Y digo hasta el día de hoy porque me ha dado la venada de sustituirlo por el recipiente que me vino desde el principio del cual estoy muy contento.

Estas bolsas son de MICRO-FIBRAS y ello permite atrapar muy bien el polvo y las pelusas dejando así pasar el aire y así poder aprovechar la bolsa lo máximo posible y hace que sea más duradera para no tener que estar cambiando continuamente tantas bolsas.

Hay que destacar que están totalmente adaptadas o aptas para alérgicos.

CÓMO SE VENDEN-PRECIO

Estas bolsas se venden normalmente en tiendas oficiales de Miele... aunque también se pueden encontrar en otras tiendas por ejemplo, en el que 4 Unidades+ filtro cuestan 23 € aproximadamente. Para mi, muy caras.

La verdad es que NO son nada baratas pero es un producto que dura mucho tiempo hasta llegar a llenarla porque son de gran calidad al ser de microfibras y así su succión es mejor.

CONCLUSIÓN

En mi opinión tengo que decir que estoy muy contento por su calidad e instalación que es de lo más sencilla, pero no por su precio que son muy caras. Poseen gran capacidad.

Muchas gracias por leerme

Saludos de Gorka

Agirre24

• zoraida83 publicada 19/05/2015
    no lo conocia
  • xunguixun publicada 20/03/2015
    Desde luego que nada baratas.
  • paxangeraa publicada 17/03/2015
    Bueno mejor el recipiente que las bolsas, al final sale más económico! Un saludo!

Información técnica : Bosch Bolsa BBZ52AFP2

Accesorio