Bosch DHI625S

Bosch DHI625S

Campana extractora - Telescópica - 4 velocidades - extracción: 354 m³/h, 600 m³/h - Ancho: 60 cm

Opinión sobre "Bosch DHI625S"

publicada 20/12/2010 | ramitotorres
usuario desde : 05/07/2010
Ventajas Ocupa poco espacio, buen diseño.
Desventajas Menos capacidad de extraccion que las campanas mas grandes.
Potencia
Facilidad de limpieza
Diseño

"DHI625S Extracción en mínimo espacio."

Holaa tod@s:

Escribo esta opinión despues de haber leido otra sobre este extractor no demasiado positiva y que no me parece real respecto a mi experiencia con este aparato.

Yo lo tengo desde hace 4 años, hay una opinión anterior al respecto de hace 6 años y el aparato todavia aparece en el catalogo actual de Bosch (http://www.bosch-home.es/DHI625S.html), dudo mucho que siguiesen fabricando un aparato durante tanto tiempo si estuviese dando tantos problemas.

En muchas ocasiones un mal resultado de absorcion en una campana viene dado por una mala instalación (tubo demasiado largo o con muchos codos), este aparato tiene una capacidad maxima de extraccion mas que suficiente para el uso cotidiano de una cocina, suficiente para extraer el humo de unos fritos o el vapor provocado al cocer unos vegetales o pasta. Hay que tener en cuenta que estos extractores que ocupan tan poco espacio pueden no ser tan potentes pero eso es debido a que hay que comprimir mucho el tamaño.

Los filtros aptos para lavavajillas es algo común ahora pero en su momento me sorprendio y me sigue pareciendo muy util.

En cuanto a ruidos, la experiencia me dice que con el tiempo se han mejorado los aparatos y cada vez hacen menos ruido pero personalmente y teniendo en cuenta que es una campana nunca me ha parecido molesto el ruido del extractor incluso en la velocidad maxima.

Espero que os sirva de ayuda mi opinión.

• anitaram publicada 21/12/2010
    Buena opi!