Lote de 6 filtros de grasa para campana extractora 60 cm, diseño de campana bosch dhi625bau

Lote de 6 filtros de grasa para campana extractora 60 ...

Fabricante: Bosch

€ 27,90 amazon.es cocina 412 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es cocina

DHI625S Extracción en mínimo espacio.

4  20.12.2010

Ventajas:
Ocupa poco espacio, buen diseño .

Desventajas:
Menos capacidad de extraccion que las campanas mas grandes .

Potencia

Facilidad de limpieza

Diseño

ramitotorres

usuario desde:05.07.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Holaa tod@s:

Escribo esta opinión despues de haber leido otra sobre este extractor no demasiado positiva y que no me parece real respecto a mi experiencia con este aparato.

Yo lo tengo desde hace 4 años, hay una opinión anterior al respecto de hace 6 años y el aparato todavia aparece en el catalogo actual de Bosch (http://www.bosch-home.es/DHI625S.html), dudo mucho que siguiesen fabricando un aparato durante tanto tiempo si estuviese dando tantos problemas.

En muchas ocasiones un mal resultado de absorcion en una campana viene dado por una mala instalación (tubo demasiado largo o con muchos codos), este aparato tiene una capacidad maxima de extraccion mas que suficiente para el uso cotidiano de una cocina, suficiente para extraer el humo de unos fritos o el vapor provocado al cocer unos vegetales o pasta. Hay que tener en cuenta que estos extractores que ocupan tan poco espacio pueden no ser tan potentes pero eso es debido a que hay que comprimir mucho el tamaño.

Los filtros aptos para lavavajillas es algo común ahora pero en su momento me sorprendio y me sigue pareciendo muy util.

En cuanto a ruidos, la experiencia me dice que con el tiempo se han mejorado los aparatos y cada vez hacen menos ruido pero personalmente y teniendo en cuenta que es una campana nunca me ha parecido molesto el ruido del extractor incluso en la velocidad maxima.

Espero que os sirva de ayuda mi opinión.

Comparte esta opinión en

anitaram

anitaram

21.12.2010 16:37

Buena opi!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Bosch DHI625S ha sido leída 2618 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. BBB150

Bosch DWB06W651 Bosch DWB06W651
Campana extractora - Chimenea - 3 velocidades - extracción: 650 m³/h - Ancho: 60 cm
Bosch DWK09G660 Bosch DWK09G660
Campana extractora - Chimenea - 4 velocidades - extracción: 690 m³/h - Ancho: 89.8 cm
Bosch DWK098G61
Campana extractora - Chimenea - 5 velocidades - extracción: 850 m³/h - Ancho: 90 cm
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora