Siemens LZ26000 - Accesorio para chimenea (Filtro, Negro, Bosch, DHI625T, DHI625R)

Siemens LZ26000 -​ Accesorio para chimenea ​(Filtro, Negro, Bosch, DHI625T, DHI625R)

Accesorio Bosch LZ26000

€ 16,80 amazon.es cocina 354 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 7,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es cocina

Online Electrodomésticos campana extractora BOSCH DHI625R

Online Electrodoméstic​os campana extractora BOSCH DHI625R

BOSCH, DHI625R, Campana, Telescópica acero, E, Encastrable, 60 cm, 330 m3/h, ...

€ 92,34 Latiendadelelectrodomestico.com 59 Evaluaciones

Costes de envío: 25.​00 EUR

Disponibilidad: en Stock

Latiendadelelec​trodomestico.​com

Bosch DHI625R Campana Extraible

Bosch DHI625R Campana Extraible

Compra online con Envo Grátis y 2 Años de garantía.3 potencias de ...

€ 95,00 Electroprecio.com 458 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: 1 día

Electroprecio.​com

DHI625S Extracción en mínimo espacio.

4  20.12.2010

Ventajas:
Ocupa poco espacio, buen diseño .

Desventajas:
Menos capacidad de extraccion que las campanas mas grandes .

Potencia

Facilidad de limpieza

Diseño

ramitotorres

usuario desde:05.07.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Holaa tod@s:

Escribo esta opinión despues de haber leido otra sobre este extractor no demasiado positiva y que no me parece real respecto a mi experiencia con este aparato.

Yo lo tengo desde hace 4 años, hay una opinión anterior al respecto de hace 6 años y el aparato todavia aparece en el catalogo actual de Bosch (http://www.bosch-home.es/DHI625S.html), dudo mucho que siguiesen fabricando un aparato durante tanto tiempo si estuviese dando tantos problemas.

En muchas ocasiones un mal resultado de absorcion en una campana viene dado por una mala instalación (tubo demasiado largo o con muchos codos), este aparato tiene una capacidad maxima de extraccion mas que suficiente para el uso cotidiano de una cocina, suficiente para extraer el humo de unos fritos o el vapor provocado al cocer unos vegetales o pasta. Hay que tener en cuenta que estos extractores que ocupan tan poco espacio pueden no ser tan potentes pero eso es debido a que hay que comprimir mucho el tamaño.

Los filtros aptos para lavavajillas es algo común ahora pero en su momento me sorprendio y me sigue pareciendo muy util.

En cuanto a ruidos, la experiencia me dice que con el tiempo se han mejorado los aparatos y cada vez hacen menos ruido pero personalmente y teniendo en cuenta que es una campana nunca me ha parecido molesto el ruido del extractor incluso en la velocidad maxima.

Espero que os sirva de ayuda mi opinión.

Comparte esta opinión en

anitaram

anitaram

21.12.2010 16:37

Buena opi!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Bosch DHI625S ha sido leída 2529 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. BBB150

Bosch DWK09G660 Bosch DWK09G660
Campana extractora - Chimenea - 4 velocidades - extracción: 690 m³/h - Ancho: 89.8 cm
Bosch DHI645HX Bosch DHI645HX
Campana extractora - Telescópica - 3 velocidades - extracción: 400 m³/h, 500 - Ancho: 60 cm
Bosch DWB07W651 Bosch DWB07W651
Campana extractora - Chimenea - 3 velocidades - extracción: 650 m³/h - Ancho: 70 cm