Bosch DWB 099950

Impresión Total (1): Evaluación Total Bosch DWB 099950

Todas las opiniones sobre Bosch DWB 099950

Bosch DWB 099950.Además de efectiva,bonita

4  03.06.2011

Ventajas:
Potente,buen diseño,silenciosa

Desventajas:
El precio

Potencia

Facilidad de limpieza

Diseño

tetesa64

Sobre mí: He recibido un mail advirtiendome de que cancelarían mi cuenta si realizaba valoraciones recíprocas,...

usuario desde:02.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Mi hermana acaba de hacerse una casa.Una casa inmensa con una cocina de casi 30 metros cuadrados.Asi que para una cocina de ese tamaño ya os imaginaréis el tamaño de la placa de inducción :el más grande del mercado.Y ,claro,tenía que poner una campana acorde con semejantes medidas y dimensiones.Después de buscar y comparar precios y funciones,ha preferido hacer caso al que le instaló los muebles de la cocina y elegir la campana extractora que él le re comendó,la Bosch DWB 099950.

La campana,a la vista es preciosa,de un reluciente acero inoxidable que al estar nuevecito parece estar diciendote que no le pongas un dedo encima.Porque seamos francos,el acero inoxidable es muy bonito y está muy de moda,pero se le notan las huellas un montón por mucho cuidado que tengas.Mi hermana está siempre con el trapo en la mano,para intentar mantener su nueva cocina impoluta,pero yo sé que eso es la novedad,y que con el tiempo quizás se arrepienta de tanto acero inoxidable (el resto de los electrodomésticos también son panelados en acero)

Por lo demás,la campana es perfecta.Su poder de extración es super-bueno,con 4 potencias a elegir,cuando la mayoría de estas campanas traen solo 2 ó como muchísimo 3 velocidades.También las luces son regulables,cosa que yo no habñia visto nunca hasta ahora.Como tampoco había visto ningún sistema de extracción que se apagase solo cuando ya no detecta humos ó gases.Esta es una función por la que yo pagaría un poco más a la hora de cambiar mi campana.Es muy cómodo dejarla prendida sabiendo que se apagará automáticamente.,sobre todo teniendo en cuenta que es mucho más silenciosa que la mayoría,y podrías dejartela encendida muy fácilmente.

Por lo demás,aqui os dejo sus especificaciones técnicas,asi como sus medidas.

DirectControl. Touch control en acero inoxidable con sensores luminosos
3 potencias de extracción + 1 intensiva
Capacidad máxima de extracción según UNE/EN 61591: 900 m³/h
Extra Silencio.Sistema de insorizacion especial
Interior Blindado.Limpieza fácil y segura
Filtros Premium.Aspiración perimetral con doble filtrado
Filtros lavables en lavavajillas
Indicador electrónico de saturación de filtros metálicos antigrasa y carbón activo
Desconexión automática
Iluminación halógena en la zona de cocción: (3 x 20 W)
Iluminación regulable en intensidad
Encendido y apagado gradual de la luz
Nuevo Sistema de fácil Instalación
Medidas aparato. Funcionamiento con salida aire al exterior (alto x ancho x fondo): 653-982 x 900 x 500 mm
Medidas aparato.Funcionamiento en recirculacion (alto x ancho x fondo): 653-1097 x 900 x 500 mm

Resumiendo,si te puedes permitir gastarte casi 600 euros en una bonita y potente campana,no te lo pienses,este modelo de Bosch es una magnífica elección.Y todo ello sin olvidar que la marca por si sola ya es una gran garantía.

nanomtnz

nanomtnz

07.06.2011 09:49

Tu hermana se ha comprado un producto puntero, con grandes prestaciones y de una marca de confianza. Realmente es un producto muy recomendable para alguien con una cocina así.

PEPEBARROS

PEPEBARROS

06.06.2011 00:03

¡¡¡pedazo cocina!!!

Nebirus_

Nebirus_

05.06.2011 23:14

Me encanta esta marca, lsaudos.

Chimenea Bosch DWB099950

Chimenea Bosch DWB099950

Campana decorativa pared - Perimetral Ancho 90 cm - Acero INOX Extraccion ...

€ 550,00 Electrobuy.es 15 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Inmediata

Electrobuy.​es

Campana BOSCH DWB099950

Campana BOSCH DWB099950

Campana Decorativa de pared, 90 cm, box, Sistema de facil instalacion Para ...

€ 553,82 hemadecor.com 6 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 12,20

Disponibilidad: en Stock

hemadecor.​com

Bosch DWB099950 - Campana (Canalizado/Recirculación, 900 m³/h, 73 Db, Montado en pared, Halógeno, Plata)

Bosch DWB099950 -​ Campana ​(Canalizado​/Recirculación, 900 m³​/h, 73 Db, Montado en .​.​.

-Para montar en pared -DirectControl. Touch control en acero inoxidable con ...

€ 660,00 amazon.es cocina 198 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es cocina

Esta opinión sobre Bosch DWB 099950 ha sido leída 1805 veces por los usuarios:

1. luna870
  2. PEPEBARROS
  3. Nebirus_

Bosch DWB07W651 Bosch DWB07W651
Campana extractora - Chimenea - 3 velocidades - extracción: 650 m³/h - Ancho: 70 cm
Bosch DHI645HX Bosch DHI645HX
Campana extractora - Telescópica - 3 velocidades - extracción: 400 m³/h, 500 - Ancho: 60 cm
Bosch DHI655FX Bosch DHI655FX
Campana extractora - Telescópica - 4 velocidades - extracción: 700 m³/h - Ancho: 60 cm