Bosch HBA-76 S 651 E

Impresión Total (3): Evaluación Total Bosch HBA-76 S 651 E

Todas las opiniones sobre Bosch HBA-76 S 651 E

pagina bastante complicada de utilizar

2  30.09.2011

Ventajas:
no le veo ninguna ventaja

Desventajas:
muy complicado

Potencia

Capacidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

Multifuncionalidad

19455009

usuario desde:30.09.2011

Aparte de que no he encontrado el modelo de horno Bosch que buscaba, mi modelo es el hbn42s551e.
Por otra parte lo unico que necesito es poder comprar una goma de repuesto que se ha roto en el uso de 3 años y que en mi opinion es un producto flojo y cuya calidad deja mucho que desear.
Si alguien tiene una idea de como comprar esta dichosa goma que me escriba.
Encima me dicen que el texto es demasiado corto, pues no se que quiere que diga mas , pero puedo añadir que un congelador de la misma marca que tambien compre hace 3 años es de puerta y cajones tiene una manivela tan, que se me ha roto y como es de plastico la he tenido que pegar con logtite y cinta americana.
Un saludo Olga

Esta opinión sobre Bosch HBA-76 S 651 E ha sido leída 465 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Bosch HBC-33 R 550 Bosch HBC-33 R 550
Horno - Clasificación energética: A - Eléctrico - sin programador de cocinado - Alto: 45 cm - Ancho: 56 cm
Bosch HBA22R251E Bosch HBA22R251E
Horno - Clasificación energética: A - Eléctrico - con programador de cocinado - Alto: 60 cm - Ancho: 60 cm
Bosch HBA 74 R 251 E Bosch HBA 74 R 251 E
Horno - Clasificación energética: A - Eléctrico - con programador de cocinado - Alto: 59.5 cm - Ancho: 59.5 cm