Bosch HBN-634550 F

Impresión Total (2): Evaluación Total Bosch HBN-634550 F

Todas las opiniones sobre Bosch HBN-634550 F

Cocina rico sin apenas limpiar

5  12.01.2006

Ventajas:
Se limpia solo

Desventajas:
precio

Potencia

corazonderomantica

usuario desde:23.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Amigos de Ciao!!
Yan andamos por aqui de nuevoy es que por fin he encontrado un ratillo para votar y escribir alguna que otra opi despues del parón que han supuesto estas fiestas.
Después de todas estas fiestas he querido hacer una opinión sobre un aparatito que todos hemos usado en estas fechas y que sin duda alguna ha hecho las delicias de muchos de nosotros.
Este aparatito es el horno Bosch HBN634550 F y para mi es de los mejores que he encontrado en el mercado no solo porque pertenece a una marca muy conocida sino por otras múltiples razones que ahora paso a exponer :

Ventajas :
Es un horno de acero inoxidable y limpieza pirolítica,esto quiere decir que se va limpiando con la temperatura ,cosa que es bastante útil porque asi después de guisar solo es necesario pasarle un ligero trapito para dejarlo totalmente reluciente y sin olores ni restos para el plato siguiente ,además su esmalte Titan es de fácil limpieza
Tiene una categoria energética A es decir que el consumo es extremedamente pequeño.
Es un horno multifunción (5 funciones).:
--------------Funciones--------------
1)Calor superior e inferior:
indicado para preparar pan, galletas, pastas y asados de ternera, vaca o caza.
2)Calor inferior:
Dorado de galletas, arroz al horno, empanadas o cocina al baño maría.
3)Calor superior e inferior con aire caliente:
Cocción simultánea a varios niveles. Pueden cocinarse al mismo tiempo varios platos sin que se mezclen sabores ni olores.
4)Grill de amplia superficie:
La acción del grill cubre toda la superficie del horno para gratinar grandes bandejas o diversos alimentos a la vez.

Grill:
Se conecta únicamente la parte central de la resistencia del grill, permitiendo así gratinar, ahorrando energía, platos de pequeño tamaño.

5)Grill con aire caliente:
Inmejorable para asar al grill piezas grandes. Redondos, piernas y aves quedan sabrosos y crujientes.

-----------Más funciones-----------------------------

Función Sprint manual de precalentamiento rápido,muy útil para cuando tengamos que calentar el horno antes de meter por ejemplo un pastel.
Reloj electrónico programable de inicio y paro de cocción.
Esta es una de las funciones que más me gusta puesto que lo puedes programar he irte a la compra mientras se asa lo que hayas puesto,aprovechando el tiempo , y con la seguridad de que cuando regreses el horno se habra parado ya si ha terminado de hacerse el guiso .

Bloqueo de seguridad para niños es muy útil porque asi puedes dejar el horno puesto con la confianza de que tu hijo no lo va abrir ,evitando asi quemaduras

Puerta interior en cristal.
Iluminación interior: 40 W.
Ventilador de refrigeración.
Mandos que son ocultables , que cuando se encuentran en posición de apagado, quedan totalmente metidos dentro del panel de mandos, introduciéndose en el frontal con sólo una leve presión.

Otra función muy útil es que tiene el carro extraible y dos bandejas esmaltadas y dos cromadas evitando asi meter las manos en el horno que esta caliente

La verdad es que cocinar con el resulta todo una maravilla especialmente porque es bastante cómodo que tenga también el carro extraible,pues no todos los de su categoría lo poseen

Aunque es una maravilla y lo recomiendo a todos los amantes de la cocina no hay producto perfecto ,asi que os pongo también las desventajas que yo le encuentro

Posee una capacidad aproximada de 60 litros y una garantia de dos años avalada por el fabricante

Desventajas :
Es solo horno,no tiene función conjunta de microondas y es que a veces es muy útil tener los dos aparatos en uno.

El precio es una de sus desventajas ya que esta entre unos 680 y 770 euros

manches

manches

18.03.2007 02:49

si yo no digo que no sea bueno, pero el precio... me tengo que comprar uno, pero tanto no me puedo gastar

feliciti

feliciti

22.02.2006 22:29

Estupendo horno, lo tiene una amiga y es una maravilla. Saludos

swetys

swetys

07.02.2006 19:33

Aiii que horno más chulo.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Bosch HBN-634550 F ha sido leída 2853 veces por los usuarios:

1. manches
  2. mikialicante
  3. Redford

Bosch HBA 74 R 251 E Bosch HBA 74 R 251 E
Horno - Clasificación energética: A - Eléctrico - con programador de cocinado - Alto: 59.5 cm - Ancho: 59.5 cm
Bosch HBA22R251E Bosch HBA22R251E
Horno - Clasificación energética: A - Eléctrico - con programador de cocinado - Alto: 60 cm - Ancho: 60 cm
Bosch HBA-74 S 451 E Bosch HBA-74 S 451 E
Etiquetas relacionadas con Bosch HBN-634550 F