Opinión sobre "Bosch KAD62S21"

publicada 26/02/2012 | robertoqo
Divisiones interiores
Facilidad de limpieza
Diseño

"Neveras combi grandes"

Estas neveras que se ven en muchas "pelis" americanas, son realmente cómodas.
Existe una versión mas "light" que son los llamados combis, arriba nevera abajo congelador.
De las que hablamos son mas grandes y útiles.
Vienen con dos compartimentos, uno para la nevera tradicional y el otro que es un congelador del mismo tamaño. No ocupan tanto espacio como se pùdiera pensar, y hacen un servicio fantástico.
Sus compartimentos interiores estan diseñados para que quepa absolutamente toda la compra del super; botellas, huevos, leche, verduras, fruta... y el congelador ese tan recurrido elemento que nos ayuda a ahorrar y mucho en la compra, ahorramos tiempo y dinero, tiempo pues no es necesario ir tan seguido al mercado y dinero porque muchas veces las ofertas nos obligan a comprar cantidades que si no se comen a tiempo se echan a perder y realmente, estando la vida como está, no es nada agradable tener que tirar comida a la basura, no conozco a nadie que guste de hacer esto.
Además de que en ese super congelador que nos brinda el electrodoméstico Bosch, cabe de todo, no hay enecesidad de estar pendientes de que el hielo se nos ha acabado, nos brinda bebidas frias, con un práctico dispensador que podemos llenar con agua simpelenmte o si queremos poner otro liquido, también lo acepta, nos brinda hielo en cubitos sin tener que estar con las cubiteras y su engorro....lo dicho un electrodoméstico que es un poco costoso, cierto, pero al que le sacaremos rendimiento sobre todo si tenemos familia grande o acostumbramos a tener reuniones en el hogar.

• magallanes13 publicada 20/05/2012
    ¡Es preciosa! pero es demasiado grande para mi cocina y es muy cara. Bosch es una muy buena marca. Saludos.
  • anitaram publicada 28/02/2012
    Totalmente deacuerdo contigo, un gran frigo en todos los sentidos.
  • ricardita publicada 26/02/2012
    Valorada!