Bosch KAD 62V71

Impresión Total (1): Evaluación Total Bosch KAD 62V71

Todas las opiniones sobre Bosch KAD 62V71

Es el frigorífico que tenemos actualmente

4  09.11.2011

Ventajas:
Su fabricante y calidad

Desventajas:
Su precio

Potencia

Capacidad

Divisiones interiores

Facilidad de limpieza

Diseño

wrara

Sobre mí: CIAO ES COMO LA VIDA REAL, EN VEZ DE AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS, VAMOS A VER QUIEN PISA MÁS FUER...

usuario desde:02.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Ahora me toca hablaros de un frigorífico que tenemos en casa desde ya hace unos cuantos años los que está ya con nosotros, precisamente fue justo cuando hicimos la reforma en la casa, si no recuerdo mal hace unos 7 años, que la galería que daba a la cocina la juntamos con está y modificamos todo, habiendo más hueco en la cocina, para poder tener un frigorífico en condiciones, como este del que os hablo ahora mismo.

Siempre habíamos tenido algo de ilusión en casa por tener un tipo de neveras como este del que os hablo, con dos puertas, una para el frigorífico en sí y la otra parte para el congelador, y en esta última incluso en su parte exterior, con un hueco para poder con unos mandos y un pequeño botón apretar con un vaso y que nos caiga o hielos sobre él, o también agua lista para beber y bien depurada no como la que nos podemos beber del grifo de casa aquí en mi ciudad, que ni es agua potable ni nada.

Bosch, en casa siempre la teníamos como una buena marca como referencia para todo este tipo de productos, al igual que en otros productos como hemos llegado a tener hasta incluso teléfonos móviles de este fabricante y de sus baterías para los coches, etc…; es un buen fabricante de muchos tipos de electrodomésticos para casa y otros tipos de aparatos electrónicos, y por ello elegimos para entonces esta marca y de la cual no estamos nada arrepentidos desde entonces de ella.

Su precio, ya hace esos años antes mencionados, que es cuando la compramos, nos costo como unos 1,800€, pero claro, en ese tiempo nos parecía una pasada, pero luego se ha visto que calidad mucha, aunque hayamos sufrido algún percance con ella, a la hora de que el tira hielo no tiraba como tal, y más bien era por un pequeño fallo que lo subsanaron a tiempo de su motor que lleva en la parte del congelador donde se hacen los hielos y empuja para la caída de estos cuando le damos al botón antes descrito para verterlo sobre un vaso.

Como bien comente, tiene dos puertas, una de la parte del frigorífico con varios compartimentos de los cuales incluso son algunos especiales para botellas, huevos y cosas así, luego algunos alimentos en bandejas de abajo del frigorífico para guardar ahí y que se conserven como si estuvieran congelados, pero sin llegar a congelarse como estarían en la parte de la izquierda del congelador.

Es un frigorífico que es bastante amplio, aunque no lo parezca dado que luego uno cuando abre sus dos puertas, pues no parece que vaya a meter muchas cosas, pero va uno metiendo y se da cuenta que hizo en realidad una compra ideal, y de la que a los 4 años hicimos una carga de gas que nos recomendaron y ya hasta dentro de un año más o algo así no más recargas de esas de gas para un buen funcionamiento de esta nevera de la que estamos todos muy contentos.

anitaram

anitaram

14.11.2011 13:04

Es un gran aparato, me encantan los frigorificos asi de grandes, realmente merece la pena.

arcal2000

arcal2000

09.11.2011 23:49

jolin hay que ganar un paston para comprarselo

Esta opinión sobre Bosch KAD 62V71 ha sido leída 831 veces por los usuarios:

1. metalmachine