Bosch KGU36130EU

Impresión Total (12): Evaluación Total Bosch KGU36130EU

Todas las opiniones sobre Bosch KGU36130EU

Un frigorífico para toda la vida

5  07.07.2006

Ventajas:
Frigorífico muy fiable y de una enorme calidad

Desventajas:
El precio

Potencia

Capacidad

Divisiones interiores

Facilidad de limpieza

Diseño

fortes

usuario desde:17.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Bueno la verdad es que llevaré unos 5 años con el frigoríco ya que anteriormente a este frigorífico tenía uno de la marca Whirpool y se rompió. Así que desde entonces dejé de confiar en la marca Whirpool (no quiero decir que sea una mala marca simplemente creo que tuve la mala suerte de que me tocó a mi este frigorífico defectuoso pero bueno fue bueno mientras duró).
Después de ésta "suerte" con el primer frigorífico decidi comprarme uno Bosch y desde entonces no he tenido problema de ningún tipo y creo que aún le quedan muchísimos años por durar.
Además de la fiabiliad de este frigoríco quiero destacar también la cantidad de compartimentos que posee el frigoríco y lo rápido que enfría. Sobre todo esta última característica que he dado del frigorífico se nota sobre todo cuando llega el verano y empezamos a meter botellas de agua en el frigorífico; pues bien, me quedé bastante impresioniado con la rapidez que el agua se enfriaba, cosa que no me había pasado con el antiguo frigoríco. Bueno a continuación pasare a profundiar algo más en sus características:

CUADRO DE MANDOS
-------------------------------

- Tecla de Conexión/Desconexión: La puesta en marcha del aparato se india mediante el destello de uno de uno de los pilotos de aviso de la temperatura ajustada.

- Tecla de regulacion de la temperatura en el interior del frigorifico: El margen de ajuste de la temperatura del frigorifico es de +8ºC hasta +2ºC.

COMPARTIMENTOS DEL FRIGORIFICO
------------------------------------------------------

Algunos de los compartimentos que vienen en los frigorícos estándar ( hablo de éstandar porque al comprar el frigorífico se pueden pedir otros compartimentos especiales que suponen que aumente el precio del frigorifico evidentemente) son el cajon para la verdura, el estante para tarros y latas pequeñas, el compartimento para guardar mantequilla y queso, el portahuevos y el estante para guardar botellas grandes, briks de leche,etc.

Al colocar y ordenaar los alimentos hay que tener presente las diferentes zonas de frío del frigorifico.

-Zonas de más frío: las zonas mas frias del frigorifico se encuentran en el panel posterior; un consejo (aunque es algo lógico) es colocar en las zonas mas frias los alimentos mas delicados tales como el pesacado, la carne y el embutido.

-Zonas de menos frío: Estan en la parte superior de la cara interior de la puerta, en este sitio se suelen guardar el queso y la mantequilla.

Acerca del congelador no creo que pueda dar muchas características únicamente que enfría muy bien , que es amplio ya que dispone de tres compartimentos y que no se forma una abundante escarcha , factor muy importante ya que eso indica que es un sintoma de que el congelador es de mala calidad.

Bueno espero haber podido ofrecer algo de información acerca de mi frigoríco porque la verdad es que ya no se que mas decir.

Saludos

gracias por tu opinion

burraxeiro

burraxeiro

23.07.2006 09:03

me ha sido muy util tu opinion, gracias

Esta opinión sobre Bosch KGU36130EU ha sido leída 3513 veces por los usuarios:

1. eleazarlaestrella