Bosch MKW 0120

Impresión Total (9): Evaluación Total Bosch MKW 0120

Todas las opiniones sobre Bosch MKW 0120

Gran ayuda en la cocina

4  30.03.2012

Ventajas:
Sencillez

Desventajas:
Ninguna

Relación Calidad/Precio

kmk123

Sobre mí: He vuelto...

usuario desde:05.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Desde que vivo sola no había tenido balanza de cocina pero hace unos meses una amiga me regaló esta balanza de cocina ya que ella no la usaba. En casa de mis padres siempre habiamos tenido una balanza de aquellas más antiguas y la verdad que la usaba bastante ya que me gusta bastante cocinar pasteles y dulces y para ello tienes que pesar los ingredientes con bastante exactitud.

Esta balanza es muy sencillita de uso y de aspecto. Tiene una pantalla digital donde marca el peso y un cuenco de plástico que es donde pones el producto a pesar. Aunque de primeras puede parecer que el cuenco es muy grande y la balanza va a ocupar mucho espacio en la cocina la verdad es que es muy útil. La balanza que yo había usado de pequeña solo tenía una bandeja plana para poner el producto a pesar y por tanto cuando quería pesar azúcar o harina tenía que poner una bolsa o un papel encima de la bandeja y tener cuidado de que no se cayese. Con el bol puedes pesar tranquilamente sin problemas y llevartelo directamente a donde estés haciendo la preparación,

Por lo demás nada más a resaltar, es una sencilla báscula de cocina pero que de momento no me ha dado ningún problema.

trazos22

trazos22