Bosch MKW 0120

Bosch MKW 0120

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Bosch MKW 0120"

publicada 30/03/2012 | kmk123
Exactitud
Nitidez del Visor
Facilidad de Manejo
Diseño

"Gran ayuda en la cocina"

Desde que vivo sola no había tenido balanza de cocina pero hace unos meses una amiga me regaló esta balanza de cocina ya que ella no la usaba. En casa de mis padres siempre habiamos tenido una balanza de aquellas más antiguas y la verdad que la usaba bastante ya que me gusta bastante cocinar pasteles y dulces y para ello tienes que pesar los ingredientes con bastante exactitud.

Esta balanza es muy sencillita de uso y de aspecto. Tiene una pantalla digital donde marca el peso y un cuenco de plástico que es donde pones el producto a pesar. Aunque de primeras puede parecer que el cuenco es muy grande y la balanza va a ocupar mucho espacio en la cocina la verdad es que es muy útil. La balanza que yo había usado de pequeña solo tenía una bandeja plana para poner el producto a pesar y por tanto cuando quería pesar azúcar o harina tenía que poner una bolsa o un papel encima de la bandeja y tener cuidado de que no se cayese. Con el bol puedes pesar tranquilamente sin problemas y llevartelo directamente a donde estés haciendo la preparación,

Por lo demás nada más a resaltar, es una sencilla báscula de cocina pero que de momento no me ha dado ningún problema.

• trazos22 publicada 02/04/2012
    valorada, un saludo!!