Bosch MSM6700

Bosch MSM6700

Batidora de Brazo - 600 W, , 600 W - Capacidad: 1.25 l

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Bosch MSM6700"

publicada 20/01/2012 | maatzzz
Facilidad de manejo
Diseño
Multifuncionalidad

"Batiendo"

Bosch MSM 6700 es nuestra nueva batidora, la cual cogimos hará un par de meses gracias a los puntos acumulados en el banco.

La batidora venía también con la varilla para montar nata, claras... Un bol medidor o vaso de mezclas con tapa, para poder hacer las recetas con las medidas exactas,y el aparato o soporte para poder colgarla en la pared.

La batidora es de muy sencilla utilización, no tiene mayor complicación, simplemente apretando un botón ya la tenemos en marcha.

La batidora es de brazo que se llama, vamos que simplemente con una mano la podemos manejar. Tiene un sólo botón para poder regular la potencia, así siempre tenemos el control según vamos batiendo. Aunque también tiene otra opción que ea la Turbo, para darle un poco más de caña a lo que estemos batiendo.

La empuñadura es muy ergonómica y cómoda para agarrar, se adapta bastante bien a diferentes tipo de mano.

Para limpiar es muy cómoda también, ya que el pie de acero inoxidable se desmonta mediante unos pulsadores. Es la única pieza desmontable de la batidora, ya que todo lo demás es uno, pero creo que eso sucede en casi todas sino en todas, ya que es la única pieza que necesita limpieza.

Estéticamente, la batidora no tiene nada del otro mundo, es blanca y gris. Tiene los botones en color gris, y luego ella entera es blanca y solo tiene algunos pequeños dibujos en la parte frontal de alimentos. En la parte de atrás tiene el botón con el que se desmonta el pie para poder limpiarlo. Y por lo demás, dos botones frontales que son el de encendido, que mantensko pulsado mientras batimos y otro debajo, que es el turbo.

Personalmente estoy muy contenta con esta batidora, es la primera vez que yo usaba una batidora y la manejo a la perfección. Por el momento no me ha dado ningún tipo de problema y todo lo que he querido batir lo he podido hacer correctamente. Tiene una potencia bina para no tener que ejercer demasiada fuerza a la hora de batir.

Para limpiarla también me arreglo muy bien y todo el uso y demás lo llevo sin percances. He utilizado las varillas también y la nata la montan muy bien, tiene esta batidora una potencia suficiente para todas las cosas que se puedan hacer en casa, o por lo menos para las que yo realizo.

Yo como cogí la batidora con puntos no sé el precio exacto, pero sí que he podido verla alguna vez con un precio aproximado de 38 euros. No lo considero muy elevado, más si te vienen los complementos que me venían a mí o alguno más, que ya he visto yo en algún sitio que tenían más cosas.

En conclusión, para mí una buena batidora, sin complicaciones y quizá para alguien que busque algo más se le pueda quedar limitada, pero para mí más que de sobra. Una batidora sencilla y fácil de usar, sin muchos botones ni opciones pero que funciona muy bien y que además es cómoda, pues yo realmente estoy muy contenta con ella.

Esta opinión ha sido leída 1996 veces y ha sido evaluada un

• aurorita1983 publicada 24/01/2012
    Muy completa, sí
  • nakita87 publicada 20/01/2012
    No podria vivir sin batidora :)
  • sandra_op publicada 20/01/2012
    Ahora vienen muy completas, un beso!!

Información técnica : Bosch MSM6700

Batidora de Brazo - 600 W, , 600 W - Capacidad: 1.25 l