Bosch MSM 6B100

Impresión Total (1): Evaluación Total Bosch MSM 6B100

Todas las opiniones sobre Bosch MSM 6B100

Batidora limitada.

3  04.05.2012

Ventajas:
Se puede lavar en lavavajillas

Desventajas:
Poca potencia .  El plástico al final se pone feo .

Potencia

Sobre mí: ¡He vuelto! Un saludo, Carmen

usuario desde:12.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

--- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ---

La batidora MSM 6B100 de Bosch es una batidora de brazo de uso doméstico, de una sola velocidad y tiene una potencia de conexión de 280 w.

PARTES:
- Base motriz: es la parte del motor de donde sale el cable.

- Tecla de conexión: se encuentra en la base motriz. Esta batidora tiene funcionamiento intermitente, esto quiere decir que la batidora está conectada mientras se esté pulsando la tecla de conexión.

- Pie de la batidora, es desmontable de la base con un cierre de bayoneta y es apto para lavavajillas. Está hecho de plástico blanco y tiene una cuchilla de dos hojas de acero inoxidable.

El diseño de este brazo se considera diseño Slim, que quiere decir fino, ya que presenta un diseño elegante y ergonómico para un agarre excelente.

Las dimensiones de la batidora son 38 cm de alto, 6 cm de ancho y 6 cm de fondo. El cable de conexión tiene una longitud de 1 m 50 cm. El aparato tiene un peso de 650 gramos.

--- COMO SE UTILIZA LA BATIDORA ---

La batidora está recomendada para realizar salsas, mayonesas, batidos y alimentos para bebé, picar fruta cocida y verdura, hacer puré para sopas.

Algo curioso es que en el manual de instrucciones indica que la batidora no es apropiada para preparar el puré de patatas (¿raro no?)

En fin, el uso es muy fácil:
- desenrollas el cable completamente de la base
- encajas el pie en la base y lo giras un poco hacia la izquierda para que quede encajado
- conectar el cable de conexión en la toma de corriente.
- Colocas lo alimentos que quieras preparar en el vaso de plástico (si te vino incluido) o en una jarra o cuenco, según el tipo de alimentos que vayas a preparar.
- Sujetar la batidora y el vaso o recipiente, sumergir el brazo y apretar la tecla de conexión.

--- LIMPIEZA ---

La base motriz se puede limpiar con un paño húmedo y secarla tras ello.

El pie de la batidora se puede limpiar en lavavajillas o bajo el gripo del agua con un cepillo para eliminar los restos que se puedan quedar acumulados entre las cuchillas.

Una vez limpiado el pie de la batidora es recomendable dejarlo de pie en posición vertical con las cuchillas hacia arriba para escurrir el posible agua que se haya podido introducir.

Si hemos estado batiendo zanahorias, lombardas o productos similares, se va a crear una capa rojiza en el plástico, se elimina con unas gotas de aceite frotando con un paño.

--- ACCESORIOS QUE COMPLEMENTAN ---

- Vaso de plástico medidor

- Accesorio picador universal

- Varillas metálicas.

--- OPINIÓN PERSONAL ---

Yo tengo dos batidoras de brazo en mi casa, una de pie metálico y ésta de pie de plástico. Y por descontado me quedo con la de pie metálico.

Esta batidora en sí no es mala, pero primero como quieras picar algo que esté un poco más duro, pues se queda luego el plástico del brazo donde están las cuchillas pues todo lleno de arañazos y parece que la batidora tiene 20 años. A parte de que con el tiempo por mucho que diga Philips que con un poco de aceite casero y frotando con un paño se quedan limpias las manchas del plástico, con el tiempo se quedan feuchas.

A parte de eso las cuchilla solo tiene 2, con eso no vas a ninguna parte y menos con solo 280 w. Será que yo estoy acostumbrada a la otra que es tan diferente…

Otra cosa que no me gusta de esta batidora es que no tiene para regular la velocidad es o bates o no bates, eso es todo.

Ahora eso sí, con esta potencia y con el brazo de plástico creo que es una batidora adecuada para hacer purés, salsas y cosas sencillitas.

Por cierto, algo curioso es que en el manual de instrucciones ponía que esta batidora no es adecuada para hacer puré de patatas, pues no lo entiendo. Yo he hecho puré de patatas, no es cómodo hacerlo con batidora y yo prefiero hacerlo a mano, pero poder se puede, pero bueno supongo que lo dirán porque como primero es más difícil y segundo, no queda tan bien que como cuando lo haces a mano, pues para no crear como mala imagen.

Pues eso, concluyendo, para trabajos sencillitos, purés y demás. Para el resto, brazo de metal.
Fotos de Bosch MSM 6B100
Bosch MSM 6B100 DSC02171 - Bosch MSM 6B100
Bosch MSM 6B100

nuri_m

nuri_m

09.05.2012 00:37

Lo de que se ponga fea es algo muy común en las batidoras que son blancas

sandra_op

sandra_op

04.05.2012 06:04

Para mi gusto tendría que tener más potencia, un beso!

jmbe59

jmbe59

04.05.2012 01:22

Pues la verdad, no sé si merece la pena, saludos.

Bosch MSM6B100, Plástico, Acero inoxidable, Plata, Blanco, 374 x 61 x 61 mm - Licuadora

Bosch MSM6B100, Plástico, Acero inoxidable, Plata, Blanco, 374 x 61 ...

Bosch Stabmixer MSM 6 B 100Leise und vibrationsarm, 1 Geschwindigkeitsstufe, ...

€ 22,92 amazon.es cocina 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es cocina

Bosch MSM-6500 Bosch MSM-6500
Batidora de Brazo - 600 w - Capacidad: 1.25 l
Bosch MSM88160
Batidora de Brazo - 800 W
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Bosch MSM 6B100