Bosch MUM-7200 Concept

Impresión Total (1): Evaluación Total Bosch MUM-7200 Concept

Todas las opiniones sobre Bosch MUM-7200 Concept

¡Qué ganas tengo de comprarlo!

5  11.12.2005

Ventajas:
hace de todo

Desventajas:
el superprecio

Potencia

Facilidad de lavado

Facilidad de manejo

Diseño

Multifuncionalidad

Etowyna

usuario desde:25.07.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Os voy a hablar del robot que se ha comprado mi madre hace poco. Estaba empeñadísima en comprar un robot de cocina, y a pesar de todos mis consejos de que eran muy caros y que al final no le iba a sacar partido, no me hizo el menor caso y se lo compró igual. Desde un primer momento, no paraba de decirme que estaba encantada con él, que había llevado para el trastero un montón de aparatos varios que le ocupaban espacio en la cocina y que sí que le sacaba partido. Debo confesar que no me creía demasiado nada de esto y que sólo intentaba autojustificar semejante gasto de dinero.

Pero hace unas dos semanas que se lo pedí prestado porque quería hacer una empanada, tengo una tendinitis en el hombro y no me apetecia nada tener que amasar a mano, así que me lo dejó y...

descubrí un aparato bastante pequeño, con un montón de utensilios muy fáciles de montar y desmontar, que facilita mucho el trabajo en la cocina...

Os cuento:

Para empezar y una de las cosas que más me ha gustado, es que tiene una única posición de colocación para todos los accesorios,. una de las cosas que más me echaba para atrás de los robots es que me parecían muy complicados de usar, pero ese no lo es.

Además se puede empezar a usar de forma lenta e ir aumentando progresivamente la velocidad. Personalmente creo que es una forma más natural de hacer las preparaciones.En total, posee cuatro velocidades

La jarra mezcladora pica, corta y mezcla y tiene una capacidad de 1'5 litros, que está bastante bien a no ser que tengas veinte invitados a comer, para cantidades normales llega de sobra.

Recipiente amasador de acero inoxidable de 6,3 L con tapa transparente y boca de llenado. Permite preparar a la vez cinco kilos de masa. Lo mismo de antes, para cantidades normales llega de sobra. También dispone de una especie de garfio que es el que amasa y de una varilla que permite batir, montar claras a punto de nieve y montar nata, de forma muy fácil y rápida y con unos resultados perfectos..

Es fácil de limpiar y creo que casi todos los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas.

No hace mucho ruido, de hecho es menos ruidoso que la batidora que uso habitualmente.

Además de los accesorios que ya vienen de serie, puedes comprar muchos otros para acoplarle: exprimidor, molinillo de cefé, heladora...

La única desventaja: el precio, más de 400 euros. Desde luego, es para pensárselo bien, una persona que apenas pise la cocina no lo necesita para nada, si cocinas mucho y haces platos complicados te puede facilitar bastante las cosas.

Gracias por leerme.

P.D. Aún no se lo he devuelto a mi madre ¡Que olvidadiza soy!!

SOYVOYBUENNA

SOYVOYBUENNA

20.01.2007 11:18

es todo un acierto besazos

arglittle

arglittle

12.12.2005 23:08

Son super prácticos besissssssssssssssss

Joselisto

Joselisto

12.12.2005 00:35

Qué apañaos son estos robots de cocina. Saludos.

Esta opinión sobre Bosch MUM-7200 Concept ha sido leída 2399 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA
  2. txikibell