Bosch PSB 14,4 V-i.

Bosch PSB 14,4 V-i.

Impresión Total (1): Evaluación Total Bosch PSB 14,4 V-i.

Todas las opiniones sobre Bosch PSB 14,4 V-i.

Rrrrrrrrrrrrrrrrr!!

4  27.09.2010

Ventajas:
Precision, potencia, calidad .  .  .

Desventajas:
Quizas el precio

Serco

Sobre mí: 17 de Diciembre...Solo me falta subir en globo!!;)

usuario desde:25.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Hola,

Esta vez voy a comentaros sobre mi nueva adquisición, despues de las ultimas chapucillas en casa, este finde semana, me puse a hacer unas cosillas que tenia pendientes en casa, arreglar una baldosa de la cocina, el flurescente tambien de la cocina, la persiana del salon, montar un armario, la cisterna del baño y colgar un par de espejos en la pared de la habitación, si tenia la casa... too paso a la vez, la cosa comenzo con que puse a cargar la bateria de mi antiguo taladro tan contento para el dia siguiente hacer unos agujeros en la pared, mi sorpresa fue cuando le puse la bateria, y ups, empezo a funcionar y a la vez salir un humo negro del taladro... para para, creo que va siendo hora de renovar herramienta, que esta ya habia cogido la jubilación, despues de estar mirando unos cuantos me decante por este, una marca de siempre que da confianza.

-------------------------------------------------------
CARACTERISTICAS
-------------------------------------------------------

- Cargador rápido de 1 hora con detección inteligente de "acumulador lleno"
- Indicación del sentido del giro integrado
- Batería de cambio rápido
Ø de perforación en madera: 20 mm
Ø de perforación en acero: 10 mm
Ø de perforación en mampostería: 10 mm

- Empuñadura suave antivibracion
- Control de revoluciones
- Portabrocas de sujecion rapida

El precio no muy barato que digamos, pero queria algo de confianza y seguridad, que me durara lo mismo o mas que el antiguo, fueron 163€ pero con 2 baterias, con una valia 137€, esto todo con 2 años de garantia,

Bueno me dispuse a hacer los agujeros para colocar los espejos y la verdad que me sorprendio , no vibra nada al hacerlos, comparando con el anterior se notaba muchisimo, asi como su potencia y facilidad de colocacion de las brocas y de las baterias,

Por lo tanto si necesitais un buen taladro de precision sin cables, este puede ser una buena compra,

Saludos,

pau_hamburguesita

pau_hamburguesita

05.02.2011 21:44

la he usado y pesa bastante para mi

shirkha

shirkha

17.11.2010 22:43

La segunda batería es indispensable, siempre es acaban cuando más la necesitas ¡

mturne

mturne

08.10.2010 11:21

Un buen taladro. Saludos.

Esta opinión sobre Bosch PSB 14,4 V-i. ha sido leída 1723 veces por los usuarios:

1. pau_hamburguesita
  2. blancok69