Bosch PSB 14,4 V-i.

Bosch PSB 14,4 V-i.

Opinión sobre "Bosch PSB 14,4 V-i."

publicada 27/09/2010 | Serco
usuario desde : 25/04/2003
17 de Diciembre...Solo me falta subir en globo!!;)
Ventajas Precision, potencia, calidad...
Desventajas Quizas el precio
Relación Calidad - Precio
Funcionalidad
Seguridad del aparato
Diseño del aparato
Garantía

"Rrrrrrrrrrrrrrrrr!!"

Hola,

Esta vez voy a comentaros sobre mi nueva adquisición, despues de las ultimas chapucillas en casa, este finde semana, me puse a hacer unas cosillas que tenia pendientes en casa, arreglar una baldosa de la cocina, el flurescente tambien de la cocina, la persiana del salon, montar un armario, la cisterna del baño y colgar un par de espejos en la pared de la habitación, si tenia la casa... too paso a la vez, la cosa comenzo con que puse a cargar la bateria de mi antiguo taladro tan contento para el dia siguiente hacer unos agujeros en la pared, mi sorpresa fue cuando le puse la bateria, y ups, empezo a funcionar y a la vez salir un humo negro del taladro... para para, creo que va siendo hora de renovar herramienta, que esta ya habia cogido la jubilación, despues de estar mirando unos cuantos me decante por este, una marca de siempre que da confianza.

-------------------------------------------------------
CARACTERISTICAS
-------------------------------------------------------

- Cargador rápido de 1 hora con detección inteligente de "acumulador lleno"
- Indicación del sentido del giro integrado
- Batería de cambio rápido
Ø de perforación en madera: 20 mm
Ø de perforación en acero: 10 mm
Ø de perforación en mampostería: 10 mm

- Empuñadura suave antivibracion
- Control de revoluciones
- Portabrocas de sujecion rapida

El precio no muy barato que digamos, pero queria algo de confianza y seguridad, que me durara lo mismo o mas que el antiguo, fueron 163€ pero con 2 baterias, con una valia 137€, esto todo con 2 años de garantia,

Bueno me dispuse a hacer los agujeros para colocar los espejos y la verdad que me sorprendio , no vibra nada al hacerlos, comparando con el anterior se notaba muchisimo, asi como su potencia y facilidad de colocacion de las brocas y de las baterias,

Por lo tanto si necesitais un buen taladro de precision sin cables, este puede ser una buena compra,

Saludos,

• pau_hamburguesita publicada 05/02/2011
    la he usado y pesa bastante para mi
  • shirkha publicada 17/11/2010
    La segunda batería es indispensable, siempre es acaban cuando más la necesitas ¡
  • mturne publicada 08/10/2010
    Un buen taladro. Saludos.

Información técnica : Bosch PSB 14,4 V-i.

Velocidad de giro en vacío: 0 - 2.100 rpm -Par de giro máx.: 5,4 Nm -Número de percusiones máx.: 23.100 rpm -Tensión del la batería: 14,4 V -Peso de la máquina con la batería: 2,20 kg

Nombre: PSB 14,4 V-i.

Tipo: Taladros de percusión