Bosch PST 900 PEL

Potencia nominal absorbida: 650 W -Potencia útil: 360 W -Número de carreras en vacío: 500 - 3.100 rpm -Peso de la máquina: 2,2 kg

Opinión sobre "Bosch PST 900 PEL"

publicada 06/02/2012 | PATUCA222
usuario desde : 19/01/2012
VUELVO A ESTAR OFF. Quiero volver, pero me cuesta horrores, espero hacerlo pronto.
Ventajas FACIL MANEJO, ECONOMICA
Desventajas USO BRICOLAJE CASERO
Relación Calidad - Precio
Funcionalidad
Seguridad del aparato
Diseño del aparato
Garantía

"PARA BRICOLAJE EN CASA ESTUPENDA"

Bosch PST 900 PEL

Al igual que hace unos momentos os hable de mi taladro percutor, ahora os comento un poco de la sierra de calar, lo que yo buscaba era una marca que me diera confianza, que este caso era bosch, ya que con anterioridad comprara una barata y de marca desconocida y me duro na de na, se quemo.

Asique ya que estaba contenta con mi taladro decidi comprar la misma marca, tambien mire una de las mas economicas porque no le iba a dar un uso excesivo, en este caso estaba haciendo una mesa para la cocina, que habia visto en la revista BRICO que me gusta mucho, y como solo seria para ese uso de entrada, no queria gastarme mucho en ella, asique me decidi por esta, que de aquellas me costo alrededor de 70 euros, ahora esta algo mas economica, dependiendo donde la compres, pero para guiarte un poco mas te indico sus caracteristicas:Datos técnicos
Potencia nominal absorbida 500 W
  • Low Vibration de Bosch
  • Control electrónico de Bosch
  • Ajuste del soplante
  • Empuñadura antivibraciones Softgrip

Como os digo para un uso no excesivo es genia, al igual que otra ventaja que tiene, es que le puedes conectar el aspirador por la parte trasera, asi no mancharas practicamente nada.
Por cierto la mesa quedo estupenda.

• sandra_op publicada 13/02/2012
    Estas también son muy necesarias. un beso!
  • carlosvazlop publicada 06/02/2012
    Buena herramienta. Valorada.
  • chusticiera21 publicada 06/02/2012
    claro que sí. las chicas también podemos!!!!!

Información técnica : Bosch PST 900 PEL

Nombre: PST 900 PEL