Bosch SMS40E32EU

Impresión Total (6): Evaluación Total Bosch SMS40E32EU

Todas las opiniones sobre Bosch SMS40E32EU

.*.*.*. En casa de mamá, tampoco se friega a mano.*.*.*.

4  21.03.2012

Ventajas:
Su gran capacidad

Desventajas:
Para mi ninguna

Rapidez

Calidad de lavado

Vibración

Facilidad de Manejo

Ruido

geminis80

Sobre mí: Vuelta al paro....vuelta a Ciao.......

usuario desde:03.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Se podría decir que la casa de mis padres es una extensión de la mía, ya que siempre suelo participar en las compras que realizan, suelen requerirme para el asesoramiento, incluso para el montaje, y por su puesto al final siempre acabo utilizando sus cosas...

De éste modo entro en nuestra vidas éste gran electrodoméstico, el anterior se había roto y costaba más arreglarlo que comprar uno nuevo, además entonces (debe hacer 3 o 4 años) existía en nuestra comunidad un plan renove de electrodomésticos, por el cual, entregando uno viejo, y comprado uno nuevo más eficiente, energeticamente hablando te hacían un descuento, así que lo aprovechamos.

Debo decir que estamos muy contentos con él, por que además de dejar toda la loza reluciente, tiene una capacidad excepcional, que ya la quisiera el mio, siemrpe que se orgnizan comidas familiares nos juntamos unos cuantos, y es increible, pero en un solo lavado quedo prácticamente todo recogido.

Tiene cuatro programas:

Nnormal
Prelavado,
Rápido
Ecologico

Normalmente usamos el normal, y si está muy, muy sucio a veces tambien ponemos el prelavado pero no es lo habitual.

En cuanto al ruido podría decirse que es bastante silencioso, aunque no como éstos ultramodernos que a veces te preguntas si realmente están funcionando.

Su utilización es de lo más sencilla, seleccionar el programa y pulsar el botón de arranque, vamos que no hay que ser ningún lumbreras para hacerse con él.

OPINION PERSONAL

Para mi Bosch es una marca, de total confianza, por lo que en ese sentido estamos muy contentos con ésta compra, sobre todo por que hasta la fecha no ha dado ningún problema, a mi lo que más me maravilla es su gran capacidad, aunque si sois pocos en casa igual no os renta mucho, mis padres ahora están los dos solos en casa, pero vamos como mi madre mete todo ahí (ollas, sartenes, cacerolas) tampoco tarda mucho en llenarlo jejeje.

Gracias por leerme una vez mas.
Saludos

arousaman

arousaman

23.03.2012 18:21

Una elección estupenda.

Irisha1

Irisha1

23.03.2012 17:41

Una buena marca, un saludo

ITO80

ITO80