Bosch TWK 6004

Bosch TWK 6004

Hervidora - 1.7 l - 2400 W - sin filtro antical

Opinión sobre "Bosch TWK 6004"

publicada 13/05/2009 | AGATA1
usuario desde : 18/10/2008
Ventajas Todas
Desventajas Ninguna
Capacidad
Facilidad de limpieza

"UNA JARRA MUY PRÁCTICA"

Cuando en los mayores almacenes de España vi qe existia este producto n me lo penseun instante y decidi adquirirla.

Tomo muchas infusiones, me gusta mucho el mate, y tambien las insusiones de varios tipos de te. Este producto es ideal para calentar el agua, pero yo lo uso tambien para calentar la leche, a veces cuando tengo invitados le pongo el café y caliento la leche en esta jarra.

El diseño e muy bonito, es una jarra de color rojo que se transporta muy fácilmente debido a que pesa muy poco y su limpieza es muy facil y sencilla.
Tiene un filtro antical, y es curioso ya que se nota mucho el filtro que tiene y es eficaz contra la cal.

Muy práctico, este aparato propone una apertura de la tapadera mediante un toque así como una conexión central 360º para colocar el hervidor en cualquier dirección.
La capacidad es bastante bena, algo menos de 2 litros. Yo lo suelo poner una o dos veces al dia.

Tambien tiene un doble nivel de agua, que indica que es para la total seguridad.
Una jarra que ocupa muy poco y que a mi me costo unos 26 euros.
Yo lo uso para calentar agua y leche aunque esta indicado solo para el agua, asi que me supongo que servira para muchos mas liquidos.
Una buena jarra de una marca BOSCH que es muy util y me hace un buen servicio.

Los criterios que ha puesto Ciao se corresponden con un hotel.
Queria comentar tambien que a partir de ahora leeré a muchas menos personas, ya que no tengo mucho tiempo y muchas de ellas no leian, por tanto yo si seguiré leyendo a todo el mundo que sí tiene el detalle de leer a los demas.

Muchas Gracias por vuestras lecturas.

• nuri_m publicada 19/05/2009
    Parece práctica
  • Manchy publicada 15/05/2009
    En el cuartel tenemos una similar
  • Sonia_0 publicada 14/05/2009
    No me ha quedado muy claro el funcionamiento de esta jarra, si se pone sobre el fuego, si va por corriente eléctrica... pero realmente parece muy útil. Un saludo.

Información técnica : Bosch TWK 6004

Hervidora - 1.7 l - 2400 W - sin filtro antical