Bosch Tassimo T40

Imágenes de la comunidad

Bosch Tassimo T40

> Ver características

81% positivo

47 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Bosch Tassimo T40"

publicada 05/10/2011 | verretgar
usuario desde : 21/10/2001
Opiniones : 295
Confianza conseguida : 61
Sobre mí :
Genial
Ventajas Rapidez, variedad de productos
Desventajas Precio de las cápsulas
muy útil
Rapidez
Multifuncionalidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Diseño

"Un café expreso, por favor."

Cuando nos vinimos a vivir a casa nos compramos todos los electrodomésticos habidos y por haber. Y una de las coss que consideramos imprescindibles (jajajaja) fue esta cafetera. Andábamos en duda entre esta, la nesspreso y la dolce gusto. Al final nos decantamos por esta porque la de Mr. Clooney sólo hace café, mientras que en esta puedes hacer chocolate, té, capuchinos... y la otra nos parecía fea como un dolor. Así que nos cogimos la tassimo, en rojo, como la de la foto.
Por cierto, ser de la marca Bosch ayuda mucho y da mucha confianza.
En casa la usamos a diario, porque mi marido se suele hacer un cafecito de los de "maestro lorenzo" a diario. Yo soy más del capuchino. ¿Veis?, variedad de cafés, y la leche para el capuchino viene también en una cápsula, todo muy cómodo.
El sistema de uso es de lo más fácil que me he echado a la cara: levantas la tapa, pones la cápsula y le das al botón de encendido. Y después al único botón que hay para que funcione, redondo y grande. Cuando acaba de echar el agua, te da la opción de que alargues el café, de manera que te queda menos cargado. La misma máquina sabe calcular la cantidad de agua que necesita, que la saca del depósito que tiene detrás.
El botón este grande y redondo está rodeado por un aro luminoso, que se enciende para avisar de que está listo para funcionar, para avisar de esa posibilidad de agrandar el café, para avisar de que no hay agua en el depósito o de que hace falta limpiar la cafetera por dentro.
El agua que utiliza es normal del grifo, no hace fatla más, pero claro, como todo, el agua tiene cal que va obstaculizando todo por dentro. Así que se han sacado un depósito "purificador", con el sistema de las jarras brita. Yo lo que hago es echar directamente el agua filtrada de la jarra.
En cuanto a la limpieza, hacen falta unas pastillas que venden. No recuerdo bien el precio, creo que te salian 3 euros cada limpieza. Paa que os hagais una idea, compré la jarra en febrero de 2010 y me ha pedido limpiar una vez, creo que fue al año. Supongo que dependerá del uso que se le dé al aparato: mi marido se hace un café diario y yo uno o dos a la semana.
No sé si se me olvida algo... el precio. Nos salió por 139 euros, hace dos años. Ahora no sé cómo andarán. Pero sí que he visto en sitios tipo travel club, que te la ofrecen por no sé cuantos puntos más 80 euros.
La variedad de cafés que tiene es bastante amplia, pero he visto en su página web que no comercializan todos, que hay mucha más variedad por la web, pero tienes que hacer un pedido un poco grande para que no te cobren los gastos de envío, que equivalen a un paquete de café.
El que cogemos en casa vale 4,50 euros. El café solo tiene 16 cápsulas y el capuchino tiene 8 (8 de café y 8 de leche).
Y creo que hasta aquí, que no me dejo nada más. A pesar de las desventajas, estoy muy contenta con ella, el capuchino que saca (es el producto que más me gusta) me sabe muy rico. Y eso de tener el cafelito hecho en un minuto (o menos) y sin manchar nada, es una gozada.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1442 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • maibari2 publicada 13/10/2011
    Buena opi, saludos
  • sandro723 publicada 11/10/2011
    Lo bueno de la Tassimo es que no solo es para café, si no también infusiones, chocolate, para los que no nos gusta el café
  • unacampanilla84 publicada 05/10/2011
    yo la tengo, pero para el dia a dia uso la italiana de toda la vida, me sale mas económico. Un besote
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Bosch Tassimo T40"

Productos similares más buscados

Información técnica : Bosch Tassimo T40

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Nombre: Tassimo T40, TAS4017, Tassimo TAS 4018

Marca: Bosch

Tipo de Jarra: Sin Jarra

Tipo de Calentador / Espumador: No

Filtro de Agua: sin filtro anticloro

Calienta Tazas: No

Molinillo Integrado: sin molinillo

Sistema de Presión: sin sistema de presión

Dispositivo de aroma: No

Tipo de Pantalla: No

EAN: 4242002467443, 4242002522661, 4242002467429, 4242002467436, 4242002553726, 4242002637570

Temporizador: sin temporizador

Material: Plástico

Sistemas de Cápsulas Cerradas: Tassimo

Tipo de Cafetera: Filtro

Sistema de Cápsulas: Sí

Ciao

Incluido en Ciao desde: 22/12/2009