Bosch Tassimo T40

Impresión Total (46): Evaluación Total Bosch Tassimo T40

Todas las opiniones sobre Bosch Tassimo T40

Un café expreso, por favor.

4  05.10.2011

Ventajas:
Rapidez, variedad de productos

Desventajas:
Precio de las cápsulas

Rapidez

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

Diseño

verretgar

usuario desde:21.10.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Cuando nos vinimos a vivir a casa nos compramos todos los electrodomésticos habidos y por haber. Y una de las coss que consideramos imprescindibles (jajajaja) fue esta cafetera. Andábamos en duda entre esta, la nesspreso y la dolce gusto. Al final nos decantamos por esta porque la de Mr. Clooney sólo hace café, mientras que en esta puedes hacer chocolate, té, capuchinos... y la otra nos parecía fea como un dolor. Así que nos cogimos la tassimo, en rojo, como la de la foto.
Por cierto, ser de la marca Bosch ayuda mucho y da mucha confianza.
En casa la usamos a diario, porque mi marido se suele hacer un cafecito de los de "maestro lorenzo" a diario. Yo soy más del capuchino. ¿Veis?, variedad de cafés, y la leche para el capuchino viene también en una cápsula, todo muy cómodo.
El sistema de uso es de lo más fácil que me he echado a la cara: levantas la tapa, pones la cápsula y le das al botón de encendido. Y después al único botón que hay para que funcione, redondo y grande. Cuando acaba de echar el agua, te da la opción de que alargues el café, de manera que te queda menos cargado. La misma máquina sabe calcular la cantidad de agua que necesita, que la saca del depósito que tiene detrás.
El botón este grande y redondo está rodeado por un aro luminoso, que se enciende para avisar de que está listo para funcionar, para avisar de esa posibilidad de agrandar el café, para avisar de que no hay agua en el depósito o de que hace falta limpiar la cafetera por dentro.
El agua que utiliza es normal del grifo, no hace fatla más, pero claro, como todo, el agua tiene cal que va obstaculizando todo por dentro. Así que se han sacado un depósito "purificador", con el sistema de las jarras brita. Yo lo que hago es echar directamente el agua filtrada de la jarra.
En cuanto a la limpieza, hacen falta unas pastillas que venden. No recuerdo bien el precio, creo que te salian 3 euros cada limpieza. Paa que os hagais una idea, compré la jarra en febrero de 2010 y me ha pedido limpiar una vez, creo que fue al año. Supongo que dependerá del uso que se le dé al aparato: mi marido se hace un café diario y yo uno o dos a la semana.
No sé si se me olvida algo... el precio. Nos salió por 139 euros, hace dos años. Ahora no sé cómo andarán. Pero sí que he visto en sitios tipo travel club, que te la ofrecen por no sé cuantos puntos más 80 euros.
La variedad de cafés que tiene es bastante amplia, pero he visto en su página web que no comercializan todos, que hay mucha más variedad por la web, pero tienes que hacer un pedido un poco grande para que no te cobren los gastos de envío, que equivalen a un paquete de café.
El que cogemos en casa vale 4,50 euros. El café solo tiene 16 cápsulas y el capuchino tiene 8 (8 de café y 8 de leche).
Y creo que hasta aquí, que no me dejo nada más. A pesar de las desventajas, estoy muy contenta con ella, el capuchino que saca (es el producto que más me gusta) me sabe muy rico. Y eso de tener el cafelito hecho en un minuto (o menos) y sin manchar nada, es una gozada.

maibari2

maibari2

13.10.2011 14:27

Buena opi, saludos

sandro723

sandro723

11.10.2011 14:28

Lo bueno de la Tassimo es que no solo es para café, si no también infusiones, chocolate, para los que no nos gusta el café

unacampanilla84

unacampanilla84

05.10.2011 11:56

yo la tengo, pero para el dia a dia uso la italiana de toda la vida, me sale mas económico. Un besote

Bosch TAS4011 - Máquina automática multibebidas Tassimo, color gris

Bosch TAS4011 - Máquina automática multibebidas Tassimo, color gris

Bosch TASSIMO TAS4011 - Cafetera - 3.3 bar - gris metálico

€ 59,00 amazon.es cocina 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es cocina

Cafetera Expresso BOSCH Tas 4013 Roja

Cafetera Expresso BOSCH Tas 4013 Roja

...

€ 99,00 Worten.es 85 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: 2-​3 días

Bosch TAS1202 REAL Black Bosch TAS1202 REAL Black
Filtro - sin temporizador - No - sin molinillo - Sí - Sin Jarra
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Bosch TAS T20 2001 Bosch TAS T20 2001
Filtro, Expreso - sin temporizador - No - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí, Sistema de cápsulas - Sin Jarra
Bosch TAS1201 VIVY PINK Bosch TAS1201 VIVY PINK
Filtro - sin temporizador - No - sin molinillo - Sí - Sin Jarra