Opinión sobre "Bosch Tassimo T40"

publicada 01/08/2012 | miki88
usuario desde : 30/07/2012
Soy nuevo por aquí, y aún me estoy haciendo al manejo de esta página. Actualemente me dedico al comercio de electrónica y telecomunicaciones, por lo que veréis que escribo mucho sobre móviles. Si necésitáis consejo, ya sabéis!! Saludos
Ventajas Rápida, y con amplia gama de bebidas diferentes
Desventajas Es un poco cara, especialmente el precio de las cápsulas
Rapidez
Multifuncionalidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Diseño

"Cómoda, rápida... y cara"

Buenos días:

Hoy os voy a hablar de mi cafetera de cápsulas, la cual cada vez uso menos a causa de mi cada vez menos abultado sueldo... La tengo desde hace más de 2 años, la compré con el boom de este tipo de productos, por más de 100Euro, ahora es mucho más barata, y aconsejo su compra, por los motivos que ahora describiré.

¿Por qué esta y no otra?

Para mi esta no era la primera opción: iba decidido (sin contrastar ninguna información, todo hay que decirlo) a por la cafetera de Nestlé, la Dolce Gusto, pero al llegar el dependiente me comparó ambas, probé ambas, y me gustó más esta por las posibilidades que ofrecía: es más versátil (puedes regular la cantidad de líquido de cada producto con un sólo botón, cosa que la otra, no), y la posibilidad que da el lector de códigos de barras (de esta manera se prepara el producto) es infinita, si bien aún no han sacado toda la gama de productos que podría haber dado de sí. Además, las bebidas que prepara no se limitan al café de varias maneras: tiene tés, chocolates, y otras muchas bebidas, y casi todas salen bastante bien, aunque sobre todo, el café.

Además, la marca Bosch me da más confianza que Krups. Como decía, la tengo desde hace tiempo, y no me ha dado ningún problema, lo único malo que las cápsulas son algo caras, aunque el placer del café recién hecho no tiene precio.

Ahora que su precio ronda los 60-70Euro (incluso menos) recomiendo su compra, aunque luego en realidad, no la vayáis a usar todos los días; de vez en cuando, merece la pena.

Saludos

• trazos22 publicada 01/08/2012
    Yo la tengo similar!

Información técnica : Bosch Tassimo T40

Nombre: Tassimo T40, TAS4017, Tassimo TAS 4018

Marca: Bosch

Tipo de Jarra: Sin Jarra

Tipo de Calentador / Espumador: No

Filtro de Agua: sin filtro anticloro

Calienta Tazas: No

Molinillo Integrado: sin molinillo

Sistema de Presión: sin sistema de presión

Dispositivo de aroma: No

Tipo de Pantalla: No

EAN: 4242002467443, 4242002522661, 4242002467429, 4242002467436, 4242002553726, 4242002637570

Temporizador: sin temporizador

Material: Plástico