Bosch Tassimo T40

Impresión Total (46): Evaluación Total Bosch Tassimo T40

Todas las opiniones sobre Bosch Tassimo T40

Cómoda, rápida... y cara

4  01.08.2012

Ventajas:
Rápida, y con amplia gama de bebidas diferentes

Desventajas:
Es un poco cara, especialmente el precio de las cápsulas

Rapidez

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

Diseño

miki88

Sobre mí: Soy nuevo por aquí, y aún me estoy haciendo al manejo de esta página. Actualemente me dedico al ...

usuario desde:30.07.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Buenos días:

Hoy os voy a hablar de mi cafetera de cápsulas, la cual cada vez uso menos a causa de mi cada vez menos abultado sueldo... La tengo desde hace más de 2 años, la compré con el boom de este tipo de productos, por más de 100Euro, ahora es mucho más barata, y aconsejo su compra, por los motivos que ahora describiré.

¿Por qué esta y no otra?

Para mi esta no era la primera opción: iba decidido (sin contrastar ninguna información, todo hay que decirlo) a por la cafetera de Nestlé, la Dolce Gusto, pero al llegar el dependiente me comparó ambas, probé ambas, y me gustó más esta por las posibilidades que ofrecía: es más versátil (puedes regular la cantidad de líquido de cada producto con un sólo botón, cosa que la otra, no), y la posibilidad que da el lector de códigos de barras (de esta manera se prepara el producto) es infinita, si bien aún no han sacado toda la gama de productos que podría haber dado de sí. Además, las bebidas que prepara no se limitan al café de varias maneras: tiene tés, chocolates, y otras muchas bebidas, y casi todas salen bastante bien, aunque sobre todo, el café.

Además, la marca Bosch me da más confianza que Krups. Como decía, la tengo desde hace tiempo, y no me ha dado ningún problema, lo único malo que las cápsulas son algo caras, aunque el placer del café recién hecho no tiene precio.

Ahora que su precio ronda los 60-70Euro (incluso menos) recomiendo su compra, aunque luego en realidad, no la vayáis a usar todos los días; de vez en cuando, merece la pena.

Saludos

trazos22

trazos22

01.08.2012 23:44

Yo la tengo similar!

Bosch TAS4012 - Cafetera multibebidas Tassimo

Bosch TAS4012 - Cafetera multibebidas Tassimo

Leistung: 1.600 Watt :: Druck: 3,3bar :: Wasserbefüllung durch Deckel möglich :: ...

€ 62,00 amazon.es cocina 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 4-​5 días laborable.​.​.

amazon.es cocina

hemadecor.com

Esta opinión sobre Bosch Tassimo T40 ha sido leída 403 veces por los usuarios:

1. trazos22

Bosch TAS T20 2001 Bosch TAS T20 2001
Filtro, Expreso - sin temporizador - No - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí, Sistema de cápsulas - Sin Jarra
Bosch TAS1201 VIVY PINK Bosch TAS1201 VIVY PINK
Filtro - sin temporizador - No - sin molinillo - Sí - Sin Jarra
Bosch TAS1204 SNOW White Bosch TAS1204 SNOW White
Filtro - sin temporizador - No - sin molinillo - Sí - Sin Jarra
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora