Bosch Tassimo TAS 4016

Bosch Tassimo TAS 4016

Opinión sobre "Bosch Tassimo TAS 4016"

publicada 19/04/2010 | Minifleya
usuario desde : 19/04/2010
Ventajas comodidad
Desventajas a veces no encuantras las capsulas
Rapidez
Multifuncionalidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Diseño

"Mi Tassimo"

Hola, Una mañana al despertar mi cafetera (una espress) de las de toda la vida, de esas que le puedes cargar el cafe que quieres (y nunca te falta), se averio y como ya tenia unos añitos decidi comprarme una nueva, en television habia visto el anuncio de la Tassimo tantas veces que pense ¿porque no? entonces adquiri la cafetera Tassimo y realmente estoy contenta con ella...Solo es que tengo un problemilla...compre la cafetera en Al campo de Marratxi (Palma de Mallorca), ese dia tambien adquiri una caja de cada producto para probar (cafe, chocolate, te...), la verdad es que me han gustado todos pero ahora resulta que nunca tienen cafe...segun ellos es porque la casa no les sirve y digo yo que no es normal que te vendan la cafetera y no tengan cafe para vender...en fin espero que alguien lea esto y ponga solucion ya que es el lugar mas comodo para mi a la hora de ir a comprar. ¡Un saludo!

• Paspas1978_ publicada 19/04/2010
    Siempre puedes comprar en la tienda online de Tassimo o hacer un macropedido a Alemania para pobrar todas las variedades.

Información técnica : Bosch Tassimo TAS 4016

Nombre: Tassimo TAS 4016