Bosch Tassimo TAS 4016

Impresión Total (21): Evaluación Total Bosch Tassimo TAS 4016

Todas las opiniones sobre Bosch Tassimo TAS 4016

Mi Tassimo

4  19.04.2010

Ventajas:
comodidad

Desventajas:
a veces no encuantras las capsulas

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

Minifleya

usuario desde:19.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola, Una mañana al despertar mi cafetera (una espress) de las de toda la vida, de esas que le puedes cargar el cafe que quieres (y nunca te falta), se averio y como ya tenia unos añitos decidi comprarme una nueva, en television habia visto el anuncio de la Tassimo tantas veces que pense ¿porque no? entonces adquiri la cafetera Tassimo y realmente estoy contenta con ella...Solo es que tengo un problemilla...compre la cafetera en Al campo de Marratxi (Palma de Mallorca), ese dia tambien adquiri una caja de cada producto para probar (cafe, chocolate, te...), la verdad es que me han gustado todos pero ahora resulta que nunca tienen cafe...segun ellos es porque la casa no les sirve y digo yo que no es normal que te vendan la cafetera y no tengan cafe para vender...en fin espero que alguien lea esto y ponga solucion ya que es el lugar mas comodo para mi a la hora de ir a comprar. ¡Un saludo!

Paspas1978_

Paspas1978_

19.04.2010 16:22

Siempre puedes comprar en la tienda online de Tassimo o hacer un macropedido a Alemania para pobrar todas las variedades.

Esta opinión sobre Bosch Tassimo TAS 4016 ha sido leída 756 veces por los usuarios:

1. agosto1975

Bosch TCA5309 Bosch TCA5309
Expreso - sin temporizador - con molinillo - Cafetera tradicional - Sin Jarra
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Bosch TCC78K750 Bosch TCC78K750
Expreso - sin temporizador - con molinillo - Cafetera tradicional - Sin Jarra