Bosch WAQ2447PEE

Bosch WAQ2447PEE

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 60 cm

Opinión sobre "Bosch WAQ2447PEE"

publicada 13/09/2011 | trompetin24
Capacidad del tambor
Facilidad de Manejo
Vibración
Ruido

"LA MEJOR DE TODAS BOSCH WAQ2447PEE"

EN MI OPINION ES UNA DE LAS MEJORE QUE EXISTEN EN EL MERCADO PORQUE ES RAPIDA ,SILENCIOSA FACIL DE UTILIZAR Y REPRESENTA UN ELECTRODOMESTICO ESCENCIAL EN LA VIDA ACTUAL PARA CUALQUIER PERONA YA SEA HOMBRE O MUJER O CUALQUIER ADOLESCENTE YA QUE POR LO REGULAR ES UNA DE LA ACTIVIDADES QUE TODOS POR LO REGULAR PREFERIMO EVITAR SI EXISTIERA LA OPCION CLARO SERIA LA ULTIMA ACTIVIDAD QUE DESEAMOS HACER

DESDE MI PUTO DE VISTA LA ULTIMA ACTIVIDAD QUE REALIZARIAMOS SIENDO QUE ES LA MAS VITAL PARA QUE UNA PERSONA DE HECHO NO PODRIAMOS VIVIR PLENAMENTE SIN UN ELECTRODOMETICO COMO ESTE HOY EN DIA YA QUE PERDERIAMOS GRAN PARTE DEL TIEMPO TANTO COMO PARA DESCANZAR COMO PARA TRABAJAR EN CONCLUSION EN ESTE ELECTRODOMESTICO DIRIA BENDITO SEA EL QUE LO INVENTO

PORQUE EL MOMENTO DE QUE UN ELECTRODOMETICO COMO ESTE LLEGA A FALLAR SENTIMOS QUE LAS VIDA SE NOS COMPLICA , ME ATREVERIA A DECIR QUE E UNA SENSACION DE VACIO COMO CUABDO UN HIJO SE NOSS ENFERMA Y QUISIERAMOS SER MAGOS PARA PODERLA LEVANTAR Y SIGUIERA ANDANDO E TANTA LA IMPOTENCIA QUE HASTA ME ATREVERIA A DECIR QUE E NO VA EL SUEÑO YA QUE PARA CUALQUIER PERSONA QUE LA UTILICE SE CONVIERTE COMO EN UN BRAZO PROPIO QUE NO PODEMOS VIVIR SIN EL SOLO ME RESTA DECIR QUE EL QUE NO TIENE UNA VIVE TODAVIA EN LA PREHISTORIA.

• ljndr publicada 07/11/2011
    lavadoras de colores???