Bosch WAQ2447PEE

Bosch WAQ2447PEE

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 60 cm

Opinión sobre "Bosch WAQ2447PEE"

publicada 08/10/2011 | lidiasturias
usuario desde : 08/10/2011
Ventajas Poco ruido, precio en oferta
Desventajas De momento, ninguna
Rapidez
Capacidad del tambor
Facilidad de Manejo
Vibración
Ruido

"Bosch WaQ2447pee, una buena opción"

Compré esta máquina por marca y por estar en oferta porque me sonaba la marca de otros electrodomésticos (en especial a mi marido) y fue todo un acierto. al principio pensé que por estar de oferta podía esconder algo pero no escondía nada y realmente es una buena lavadora y de buena marca. Es silenciosa, fácil de usar y de momento no ha dado problemas, y el consumo energñetico es bueno (inferior a clase A) sobretodo cuando tienes niños y la tienes que usar mucho. Mi marido la quiso por su marca y ahora yo no la cambio, ojalá dure mucho pero cuando deje de funcionar, no dudo en buscar una oferta en esta marca y volver a comprarla.
Supongo que las reparaciones serán caras pero a partir de cierta edad y fuera de garantía, a veces es mejor comprar otra... aunque esto pasa en todas las marcas.

• kkmaster publicada 13/03/2012
    me interesariva ver algunos detalles tecnicos referidos al aparato, funciones, tardanza del lavado, igualente gracias por aportar.
  • aurorita1983 publicada 14/10/2011
    Totalmente deacuerdo, una muy buena marca, de lo mejor que hay ahora en el mercado

Información técnica : Bosch WAQ2447PEE

EAN: 4242002596549