Bosch WAQ2447PEE

Impresión Total (60): Evaluación Total Bosch WAQ2447PEE

Todas las opiniones sobre Bosch WAQ2447PEE

una buena eleccion

4  31.05.2011

Ventajas:
muy silenciosa, capacidad de carga

Desventajas:
no le encuentro desventajas

Rapidez

Capacidad del tambor

Facilidad de Manejo

Vibración

Ruido

esmarevita

usuario desde:31.05.2011

Yo la tengo en casa esta marca de lavadora y la verdad que es una maravilla a la hora de manejarla es facil, vamos como todas las lavadoras, solo con mirar las instrucciones te haces con ella rapidisimo, a mi lo que mas me gusta de esta lavadora es su capacidad, tiene una capacidad de 7 kg y es muy silenciosa , apenas da vibraciones y no notas que la tienes puesta, la verdad que es una muy buena marca y el precio esta acorde con su calidad, yo la cogi en oferta cuando la compre hace unos meses y por eso la elegí al ver que era una marca buena, y ahora estoy muy contenta con ella, aconsejo a quien este pensando comprarla que la compre que no se arrepentira.

anitaram

anitaram

01.06.2011 20:42

Muy buena marca

Esta opinión sobre Bosch WAQ2447PEE ha sido leída 513 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Bosch WAE2447PES Bosch WAE2447PES
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 60 cm
Bosch WAQ 24468 EE Bosch WAQ 24468 EE
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 59.8 cm
Bosch WAQ2448XES Bosch WAQ2448XES
Etiquetas relacionadas con Bosch WAQ2447PEE