LA MEJOR DE TODAS BOSCH WAQ2447PEE

4  13.09.2011

Ventajas:
SILENCIOSA,PRACTICA Y FACIL DE USAR

Desventajas:
QUE NO EXISTEN EN DIFERENTES COLORES

Rapidez

Capacidad del tambor

Facilidad de Manejo

Vibración

Ruido

trompetin24

usuario desde:13.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

EN MI OPINION ES UNA DE LAS MEJORE QUE EXISTEN EN EL MERCADO PORQUE ES RAPIDA ,SILENCIOSA FACIL DE UTILIZAR Y REPRESENTA UN ELECTRODOMESTICO ESCENCIAL EN LA VIDA ACTUAL PARA CUALQUIER PERONA YA SEA HOMBRE O MUJER O CUALQUIER ADOLESCENTE YA QUE POR LO REGULAR ES UNA DE LA ACTIVIDADES QUE TODOS POR LO REGULAR PREFERIMO EVITAR SI EXISTIERA LA OPCION CLARO SERIA LA ULTIMA ACTIVIDAD QUE DESEAMOS HACER

DESDE MI PUTO DE VISTA LA ULTIMA ACTIVIDAD QUE REALIZARIAMOS SIENDO QUE ES LA MAS VITAL PARA QUE UNA PERSONA DE HECHO NO PODRIAMOS VIVIR PLENAMENTE SIN UN ELECTRODOMETICO COMO ESTE HOY EN DIA YA QUE PERDERIAMOS GRAN PARTE DEL TIEMPO TANTO COMO PARA DESCANZAR COMO PARA TRABAJAR EN CONCLUSION EN ESTE ELECTRODOMESTICO DIRIA BENDITO SEA EL QUE LO INVENTO

PORQUE EL MOMENTO DE QUE UN ELECTRODOMETICO COMO ESTE LLEGA A FALLAR SENTIMOS QUE LAS VIDA SE NOS COMPLICA , ME ATREVERIA A DECIR QUE E UNA SENSACION DE VACIO COMO CUABDO UN HIJO SE NOSS ENFERMA Y QUISIERAMOS SER MAGOS PARA PODERLA LEVANTAR Y SIGUIERA ANDANDO E TANTA LA IMPOTENCIA QUE HASTA ME ATREVERIA A DECIR QUE E NO VA EL SUEÑO YA QUE PARA CUALQUIER PERSONA QUE LA UTILICE SE CONVIERTE COMO EN UN BRAZO PROPIO QUE NO PODEMOS VIVIR SIN EL SOLO ME RESTA DECIR QUE EL QUE NO TIENE UNA VIVE TODAVIA EN LA PREHISTORIA.

Comparte esta opinión en

ljndr

ljndr

07.11.2011 02:17

lavadoras de colores???

Esta opinión sobre Bosch WAQ2447PEE ha sido leída 942 veces por los usuarios:

1. ljndr

Bosch WOT24254EE Bosch WOT24254EE
Lavadora - Independiente - Carga Superior - Capacidad de carga: 6 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 40 cm
Bosch WAQ24468ES Bosch WAQ24468ES
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 59.8 cm
Bosch WAQ2448XES Bosch WAQ2448XES