Bosch WAQ2447PEE

Impresión Total (60): Evaluación Total Bosch WAQ2447PEE

Todas las opiniones sobre Bosch WAQ2447PEE

Bosch WaQ2447pee, una buena opción

4  08.10.2011

Ventajas:
Poco ruido, precio en oferta

Desventajas:
De momento, ninguna

Rapidez

Capacidad del tambor

Facilidad de Manejo

Vibración

Ruido

lidiasturias

usuario desde:08.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Compré esta máquina por marca y por estar en oferta porque me sonaba la marca de otros electrodomésticos (en especial a mi marido) y fue todo un acierto. al principio pensé que por estar de oferta podía esconder algo pero no escondía nada y realmente es una buena lavadora y de buena marca. Es silenciosa, fácil de usar y de momento no ha dado problemas, y el consumo energñetico es bueno (inferior a clase A) sobretodo cuando tienes niños y la tienes que usar mucho. Mi marido la quiso por su marca y ahora yo no la cambio, ojalá dure mucho pero cuando deje de funcionar, no dudo en buscar una oferta en esta marca y volver a comprarla.
Supongo que las reparaciones serán caras pero a partir de cierta edad y fuera de garantía, a veces es mejor comprar otra... aunque esto pasa en todas las marcas.

kkmaster

kkmaster

13.03.2012 18:23

me interesariva ver algunos detalles tecnicos referidos al aparato, funciones, tardanza del lavado, igualente gracias por aportar.

aurorita1983

aurorita1983

14.10.2011 16:47

Totalmente deacuerdo, una muy buena marca, de lo mejor que hay ahora en el mercado

Esta opinión sobre Bosch WAQ2447PEE ha sido leída 3636 veces por los usuarios:

1. aurorita1983

1. circomassimo
  2. encuestasfran
  3. spymore

"poco útil" por (20%):
  1. kkmaster

Bosch WAQ 24468 EE Bosch WAQ 24468 EE
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 59.8 cm
Bosch WAE2447PES Bosch WAE2447PES
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 60 cm
Bosch WAQ2448XES Bosch WAQ2448XES
Etiquetas relacionadas con Bosch WAQ2447PEE