Bosch WAQ2447PEE

Impresión Total (60): Evaluación Total Bosch WAQ2447PEE

Todas las opiniones sobre Bosch WAQ2447PEE

LAVARROPAS BOSCH waq 2447PEE

5  10.10.2011

Ventajas:
lavado exelente

Desventajas:
ninguna

Rapidez

Capacidad del tambor

Facilidad de Manejo

Vibración

Ruido

ferfer2912

usuario desde:10.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

En mi opinión los lavarropas bosch WAQ 2447PEE son exelentes en tanto a su capacidad de lavado y centrifugado, tienen que ser usados con jabones liquidos ya que esto le da mas larga duración a tu lavarropas y de paso lo cuidas , los jabones en polvo no se disuelven muy bien, es de facil manejo , es rapido en su lavado y centrifugado . totalmente silencioso. un producto muy destacado y totalmente recomendable, en mi casa lo usan todos hasta una niña de 11 años ya que no se necesita ser un experto para poder usarlo , al centrifugar no necesitas pasar la ropa por el secarropas ya que queda lista para tender en el cordel, su sistema de lavado envolvente permite que el agua y jabon penetren bien en las prendas facilitando la disolución de las manchas dificiles y suciedad, la verda es un producto muy bueno.

aurorita1983

aurorita1983

14.10.2011 17:01

lo tendre en cuenta para mis proximas compras

BUENVERANO

BUENVERANO

10.10.2011 21:15

Valorada

Esta opinión sobre Bosch WAQ2447PEE ha sido leída 686 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO

Bosch WAQ 24468 EE Bosch WAQ 24468 EE
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 59.8 cm
Bosch WAQ2448XES Bosch WAQ2448XES
Bosch WAE2447PES Bosch WAE2447PES
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 60 cm
Etiquetas relacionadas con Bosch WAQ2447PEE