lava x vos Bosch WAQ2447PEE

5  12.04.2012

Ventajas:
que  lo dejas  y lava solo

Desventajas:
para mi es  exelente,no  me  preocupo del lavado

Rapidez

angeldelasestrellas

Sobre mí: soy angel,31 años soltero,aprendiendo a vivir

usuario desde:12.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Hoy en dia todo es acelerado el ritmo de vivir en todos los aspectos pero, con el tema de la ropa yo perdia ,soltero ,imaginense. Es importante estar siempre lo mas impecable posible,me habia cansado de ir lanvanderia en lavanderia, te encojen o agrandan las prendas,tenes siempre encargarle algun detalle y ni hablar de perdidas.por eso me decidi y me compre,Bosch WAQ2447PEE .Al principio le tenia miedo a no poder manejarlo,resulto que es muy sencillo manejarlo.Es genial dejo la ropa y listo no me preocupo por ir hasta las lavanderias en reclamar porque lavaron mal,con este lavaropas este tema esta resuelto .Es silencioso,muy facil de manejar,de clase A ,con 7 Kg. de capacidad un peso menos para vos,1200 rpm,que mas se puede pedir. como usuario de uno,se los recomiendo,compruebenlo.es mi opinion como lavador cotidiano de prendas.Gracias

Fotos de Bosch WAQ2447PEE

3. arturo.londonosanz

"poco útil" por (25%):
  1. cuchufleta

Bosch WAQ2448XES Bosch WAQ2448XES
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 59.8 cm
Bosch WAQ24468ES Bosch WAQ24468ES
Bosch WOT24254EE Bosch WOT24254EE
Lavadora - Independiente - Carga Superior - Capacidad de carga: 6 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 40 cm