Bosch WTW-86580 EE

Bosch WTW-86580 EE

Secadora de ropa - Independiente - Frontal - 7 kg - Sensor de Humedad

Opinión sobre "Bosch WTW-86580 EE"

publicada 26/01/2013 | Marta.m.p
usuario desde : 26/01/2013
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas es carisima y necesitas servicio tecnico en pocos años.
Rapidez
Capacidad del tambor
Facilidad de Manejo
Vibración
Ruido

"PROBLEMAS DE ATASCO EN EL CIRCUITO"

Las secadoras Bosch con condensador autolimpiable se acaban atascando porque no estan bien diseñadas.
A pesar de ser carisimas dan muchos problemas.A los 3 o 4 años empezara a pararse diciendo que tiene el deposito de agua lleno sin ser verdad

Yo que he tenido antes otra normal, y he limpiado muchas veces el condensador que se llena de las pelusas que se generan en la secadora, creo que en estas secadoras donde la maquina limpia el condensador, las pelusas pasan al circuito del agua y lo atascan. Los de Bosch te cobraran 250 euros por arreglarte algo que ellos han fabricado mal.

Yo buscaria una secadora clase A pero donde la limpieza del condensador sea manual porque no puedo admitir que una secadora de las mas caras del mercado se estropee tan pronto.

• Marta.m.p publicada 20/07/2013
    para Alevina, el motor de secado es bomba de calor pero implica la condensacion. A ver como te crees que pasa el agua de la ropa al deposito superior. No seas tan agresiva, la opinion es correcta y ademas este problema es habitual en esta maquina. El problema es que el servicio tecnico dice que en los modelos anteriores si tenian el problema que yo he descrito pero que esta resuelto y la prueba de que no es asi es que a mi me ha ocurrido. Yo me siento estafada.
  • ALEVINA publicada 18/07/2013
    Mira bien qué secadora tienes en casa y cambia de sitio tu opinión ya que la secadora a la que se refiere la categoría no es de condensación sino de bomba de calor y además es de clase A.
  • elena4039 publicada 26/01/2013
    interesante pues la marca bosch es cara y supuestamente de muy buena calidad, sl2

Información técnica : Bosch WTW-86580 EE

Secadora de ropa - Independiente - Frontal - 7 kg - Sensor de Humedad