Bose 201 Serie V

Bose 201 Serie V

Frontal/Estéreo - Pasivos - Con Cable - 120 w, 60 W vatios

Opinión sobre "Bose 201 Serie V"

publicada 28/03/2007 | RPonsJ
usuario desde : 15/08/2004
Ventajas Muy buena calidad y buen diseño
Desventajas Son muy grandes y caros
Calidad de sonido

"Sonido de cine"

BOSE

BOSE

¡¡Hola Ciaocian@s!!

Lo cierto es, que yo no entiendo mucho de altavoces, pero por suerte tengo buen oído y tengo ojos para reconocer que estos altavoces, junto con el "pie" que le compramos le dan un toque distinguido a mi comedor, además de que se oye increíblemente bien. El que lleva estos temas en casa es mi marido, que le encanta escuchar las películas como si estuviera en el cine, lo cierto es que tuvimos una buena riña cuando se presentó en casa con los altavoces y un equipo nuevo, más que nada por que desde mi punto vista no es necesario gastarse tanta pasta para oír la tele XD!!!

****DESCRIPCIÓN****

**DISEÑO

En cuanto a la vista son preciosos, la caja es de madera y la parte digamos del altavoz es negra y plateada. Y diréis, bueno, como un altavoz cualquiera… pues no, lo cierto es que está hecho con materiales de calidad, no se ve el típico altavoz, con mala madera y con la tela que recubre el altavoz propiamente dicho a punto de deshilacharse. No sé si se aprecia mucho en la foto, pero se nota que son buenos.

**CALIDAD DEL SONIDO

Bien, como ya he dicho no entiendo mucho de altavoces, si queréis saber si se escucha bien, os diré que jamás había oído nada tan parecido al sonido del cine estando en un comedor. Por más alto que lo ponga no distorsiona y el sonido es tan fino como si estuviera en el mínimo de volumen, claro que también tengo un buen equipo, para poder sacarle el máximo rendimiento XD!!

****CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS****
  • El altavoz de anaquel Bose® 201® Serie V tiene un woofer de 6 1/2" y un tweeter Stereo Targeting® de 2" de alta sensibilidad.
  • Diseño reflector de bajos
  • Potencia recomendada de 10-120 vatios para receptores a razón de 8 ohmios
  • Acabado de vinil negro o cerezo claro
  • 13-1/2" de ancho x 8-1/16" de altura x 8-9/16" de profundidad
  • Garantía: 5 años
****OPINIÓN PERSONAL****

Desde mi punto de vista sigo pensando que son muy caros para ser unos altavoces, pero si eres una persona que consideras importante el hecho de oír bien la música o la TV, adelante no te defraudarán. Si no recuerdo mal nos salieron por unos 200€ aproximadamente en el Corteinglés.

********************************************************* *******************

Si queréis saber algo más sobre estos altavoces podéis mirar en la siguiente Web

¡¡¡Felices sonidos!!!

¡¡Un saludo Ciaocian@s!!

• aporelbronce publicada 31/03/2007
    Parecen excelentes.
  • MILLANFJ publicada 30/03/2007
    buena opinión, por lo que seguro que son buenos altavoces. Saludos.
  • angelana publicada 28/03/2007
    Es una de las marcas punteras, en sonido.Saludos

Información técnica : Bose 201 Serie V

Frontal/Estéreo - Pasivos - Con Cable - 120 w, 60 W vatios