Opinión sobre "Bosque Verde Ambientador Neutro"

publicada 26/04/2012 | delaho1980
usuario desde : 01/10/2011
Ventajas económico, olor muy agradable, dura bastante
Desventajas es en spray
Resultado
Perfume
Relación calidad / precio
Dosificación

"Ambientador Spa Bosque Verde, no huele a spa, sino mucho mejor..."

Bosque Verde Ambientador Neutro

Bosque Verde Ambientador Neutro

Os traigo mi opinión sobre este ambientador que huele de maravilla. Se trata del ambientador con olor Spa, de la marca Bosque Verde (marca blanca de Mercadona para sus productos de limpieza).

Se trata del típico ambientador en spray que viene en un envase de metal con el tapón de plástico duro, con una especie de botón que al pulsarlo, sale el ambientador. Esto es bastante cómodo, ya que el botón de pulsión viene incorporado en el tapón, por lo que no es necesario tener que quitar el tapón, echar ambientador, y volver a poner el tapón.

El bote es de color azul clarito, con una imagen de una chica rubia tumbada boca abajo y con una hilera de piedras calientes sobre la espalda. El conjunto del bote da la impresión de contener un ambientador "relajante". En la parte de detrás viene el modo de empleo, las precauciones, los ingredientes, la cantidad, el teléfono de atención al cliente, etc...

¿Qué nos promete este ambientador? Pues promete eliminar rápida y eficazmente los olores desagradables del hogar, dejando un ambiente fresco y perfumado. Y lo cumple.

En cuanto al modo de empleo, aconseja agitar antes de usar, y pulverizar en dirección techo y paredes, con pulverizaciones cortas, y no hacerlo sobre muebles, cortinas, electrodomésticos, utensilios de cocina, personas y alimentos, por razones obvias.

Añade también las precauciones a tomar en cuenta al usar este ambientador en spray, que ya todos sabemos o deberíamos saber, como que se debe proteger de los rayos solares, no pulverizar sobre llamas o cuerpos incandescentes, no perforar, no quemar aun después de usado, ... vamos, lo típico que pone en todos los botes de spray, ya sean ambientadores, desodorantes, o lacas.

El bote contiene unos 300 ml de producto y cuesta un euro, mas o menos.

Yo le doy un 10 como producto ambientador, ya que tiene un olor muy agradable, como a limpio con un poco de perfume muy agradable y fresco. No sé si olerá a spa (no he pisado muchos en mi vida), pero me gusta. Vamos, que no es el típico perfume a lavanda ni a pino, que a mí me tenían ya bastante cansada, tiene un olor novedoso para mí, muy grato y que no cansa.
Además de este perfume agradable, dura mucho. Yo suelo echar un poquito después de ventilar la habitación, y en el baño tengo otro bote, para cuando hay "malos olores transitorios", no sé si me entendéis, jeje, ya que además de perfumar elimina los malos olores.

Haciendo balance precio, durabilidad y aroma, es un ambientador que vale la pena comprar, y comprar, y seguir comprando. Para mí se ha convertido en mi ambientador estrella y el olor personal de mi casa.

• Octubre2007 publicada 05/07/2012
    A mi me gustan más los mikados (más ecológicos) o, en su caso, los enchufes que van desprendiendo olor. En todo caso, no me gusta usar sprays. Saludos.
  • PATUCA222 publicada 14/05/2012
    Yo tambien lo he probado y me ha gustado mucho
  • finestra publicada 14/05/2012
    No lo he probado.