Bueno, bonito y barato!! y huele genial!!

5  22.03.2011

Ventajas:
Barato, dura mucho, huele bien, no se derrama

Desventajas:
De momento ninguna !  !

sophye

Sobre mí: ✿ ◕‿◕ ✿ Muchas gracias por leerme!!! ✿ ◕‿ ...

usuario desde:08.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Buenas!

Vengo a hablaros de este ambientador que compre en mercadona hace ya unas semanas.

MARCA

Como ya conocereis, la marca de drogueria de Mercadona es Bosque Verde. La verdad que estos productos salen muy buenos y no tienen nada que envidiar a grandes marcas. Ademas tienen un precio muy asequible.

AMBIENTADOR

Fui en busca de un ambientador para el baño. Estaba cansada de los palitos y el bote que se acababa enseguida y queria cambiar. Asi que un dia de compra en el mercadona me acerque a la zona de drogueria a ver que ambientadores tienen.

Me encontre con este, en forma de bote con una tapa a rosca para dejar pasar todo el olor o cerrarlo por completo y que no se gaste (si te vas de vacaciones o cualquier cosa). LAs perlitas son en todo melocoton porque es el aroma que tiene, por cierto es la unica variedad. Es una pena porque huele genial y me gustaria probar otros olores pero de momento habra que conformarse con este.

Yo lo compre hace ya mas de dos semanas y mirar como esta la foto: esta casi lleno!! Eso si, el primer dia os aconsejo que lo pongais al minimo, es decir, la tapa casi cerrada porque suelta mucho olor y a lo mejor puede ser cargante. Segun pasen unos dias ya podeis dejar mas hueco porque ya el olor es mas gradual. Yo ahroa lo tengo abierto al maximo y la verdad es que el bote, aunque simple, es bonito. No ocupa nada y se puede poner en cualquier sitio sin riesgo que se caiga y se derrame. El bote es de plastico, no de cristal, por lo que no pesa nada.

PRECIO

No me acuerdo exactamente del precio, pero no pasaba de 2 euros. La verdad que compensa porque tiene pinta de durar bastante y a mi me gusta mucho el olor. Lo unico, no os olvideis de dejarlo poco abierto al principio.

Estoy hasta pensando en comprar uno para el coche porque la otra variedad para coche de olor a fresa (que me encanta) me dura super poco, en dos semanas me ventilo un cartucho!! y como con este no hay riesgo que vuelque el liquido porque son perlas, creo que va a ser una buena solucion.

Espero que os haya gustado la opinion!

Saludos!!

Fotos de Bosque Verde Ambientador Perlas Melocotón
Bosque Verde Ambientador Perlas Melocotón Ambientador perlas bosque verde
Visto desde arriba

seychell

seychell

27.03.2011 20:41

Lo probare que me estoy aficionando a probar ambientadores de todo tipo jeje... besoss

icotuti

icotuti

23.03.2011 19:52

Lo conozco, huele muy bien, un saludo.

BrujaCarter

BrujaCarter

23.03.2011 00:17

tendre que probarlo tiene buena pinta. saludos

Esta opinión sobre Bosque Verde Ambientador Perlas Melocotón ha sido leída 2535 veces por los usuarios:

1. Chocolata
  2. ACUN