Bosque Verde Plantilla de Gel Pequeña

Impresión Total (1): Evaluación Total Bosque Verde Plantilla de Gel Pequeña

Todas las opiniones sobre Bosque Verde Plantilla de Gel Pequeña

2 plantillas de gel para tus doloridos pies

4  08.01.2011

Ventajas:
Opi

Desventajas:
Opi

popiaba

Sobre mí: Hasta siempre!!

usuario desde:02.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Hola! Este sábado ha sido perdido totalmente porque me he levantado a las 19 y media... burfff espero que nunca tengáis que tomar Atarax porque deja "pa atrás"... bueno el caso es que he dormido como una cerdilla y ahora voy a escribir en Ciao.

Y no sé cómo voy a hacer porque no tengo pilas para la cámara de fotos y por internet no logro encontrar fotos de estas plantillas ni siquiera en la web del Bosque Verde, marca del Mercadona que fabrica dicho producto. Les he mandado un email pidiéndoles fotos de su producto, porque no aparece en el catálogo y no me han contestado, supongo por las fechas navideñas... pero bueno, algo tengo qué hacer.

Como ya las estrené no, no las quiero sacar el zapato porque ahora contaré lo que le pasa a estas plantillas de gel.Puedo sacarle fotos al envase con el móvil pero tampoco me reconoce el Nokia el portátil, estoy harta... ooommmmmmmmmmmmmmmmmm, relax Popi! Cómo me ofende escuchar como llaman Popi a Karmele Marchante... grggrgr

PAR DE PLANTILLAS DE GEL RELAJANTES, CÓMODAS Y ELÁSTICAS BOSQUE VERDE

Su precio ronda los 3'69€, o por ahí, tiré el ticket, porque las compré justamente sin quererlas ni contar con ellas porque me iban destrozando la planta de los pies unas botas que el año pasado no me hacían daño... llovía y no me quedaba un chino cerca, y como las plantillas de los chinos me daban buen resultado... pero el dolor era insoportable y el Mercadona me quedaba tan cerca... bueno el caso es que allá fui, a la zona de calzado del Mercadona, que está justo donde los detergentes.

Hay varios tipos de plantillas, pocos para elegir, pero directamente me fijé en estas de Gel porque mi madre las tiene pero sólo para la parte delantera de los pies, para los zapatos de tacón y hablaba maravillas de ellas...
Hay varias tallas, yo cogí la pequeña que abarca del nº 36 al 38. Vienen en una caja de plástico semitransparente muy mona, que destrocé poco por si podía sacarle fotos, porque ya digo que me las puse tras pagarlas, en el wc del Mercadona. No necesité cortar nada porque aunque mi nº es el 37, el del zapato era el 38.

El paquete trae un agujero por donde metes el dedo y tocas la plantilla.

La plantilla es de color verde y parece Gel de Aloe Vera, porque es un film transparente con una masa informe de color verde por dentro, que no hace ni una arruga, fina y tersa como la piel que todos quisiéramos tener en la cara, pero en este caso, la tiene la plantilla.

Bueno, aquí dice lo siguiente (aquí es la caja):

Plantilla transpirable y antiolor. La capa superior está realizada en TPU, material termoplástico, semisólido y suave que absorbe los golpes y otorga comodidad al pie. Esto es lo que yo buscaba, que los golpes que me estaban destrozando las plantas de los pies, se los llevara la plantilla y no me puente piesil.

Su interior está relleno de aceite mineral que ayuda a reducir la sensación de ardor (por fin!!! algo que me dice que se acabó el ardor insoportable que siempre sufro cuando me pongo tacón al salir de fiesta) bueno en este caso, no llevaban mucho tacón, pero me ardían horrible las plantas de los pies, sobre todo la parte delantera, es la única zona donde se me pone rojo...como con el roce del calcetín...

Dando un masaje al pie, suavizando la presión en la zona dolorida. O sea, se supone que cuando te las pones, ya te duele el pie jajaja que no las has comprado para evitarlo, si no que ya estás mu jodido o jodida y has ido a la búsqueda de la plantilla... marketing... te prometen todo lo que tú buscas!

La capa inferior está recubierta por tejido aterciopelado que hace más suave y cómoda la amortiguación,y evita que la plantilla se remueva dentro del zapato.

Las marcas superiores en la zona del pulgar es para poder recortar la talla que quieras, la 36, 37 ó 38.

Haga usted el favor por higiene de usar un par de plantillas para cada par de zapatos, no las ande cambiando!!! Esto lo dicen más educado pero yo voy aquí escribiendo como quiero.

Y nada, que si Bosque Verde y que si están hechas en Francisco Aragon, en Espinardo, Murcia, o sea, donde la universidad de Murcia... cuánto sé ;)

La descripción de la caja ya no da más de sí, a ver la plantilla:

PAR DE PLANTILLAS DE GEL

Al abrir la caja, las plantillas son más finas de lo que parecen, pero son tan suaves, no huelen a nada en particular, tan verdes y con esa capita de plástico fino... como dice la canción ésa.

Como no tenía nada que recortar, y no tenía prisa, las miré por adelante y vi las 3 marcas para recortar tu número, y por detras tacto aterciopelado... me fijé que sí, son diferentes a la parte de arriba, así que confusión no hay.

Las metí en el zapato y me costó lo suyo porque, primer defecto:

*Se autodobla la zona de las marcas a recortar porque es como papel de fino, y si la metes, se arruga... y yo no soporto las cosas arrugadas y mal puestas. La tuve que sacar muchas veces y meterla bien (jajaja) y una vez bien metida toda hacia dentro (jajajaja) tiré del talón de la plantilla y se autocolocó bastante bien excepto en los laterales de mis botas, al meter el pie me molestó la arruga que hizo ahí así que le di bien con el dedo (jajajaja) y conseguí minimizar esta molestia.

Al caminar, me dejó de rozar la planta y dejó de arderme. El dolor fue a menos hasta que ya no noté nada, y así he seguido. Como yo soy algo "experimentosa" las quité y las puse en otras botas de mucho más tacón, y también son muy cómodas. Es cierto que el roce es mejor y entonces no se me pone roja o me arde esa parte del pinrel.

En cuanto a golpes del taconeo... pues yo sigo pisando fuerte... y es evidente que me duele mucho menos la planta del pie con las plantillas...

¿Gran problemón?

Que me sube el pie y por tanto, mis dedos se rozan con la parte superior de la punta de la bota y me duele que no veas, y tengo que ponerle un algodón en el calcetín. Eso antes no me pasaba porque el pie estaba a ras de la suela, y ahora está elevado por la plantilla. Bueno, lo puedo soportar gracias al disco desmaquillante de algodón que me pongo encima del pulgar problemático.

Y nada más, que el calzado que hacen hoy en día es una mierda, quitando Mustang que es española, y Xti... que también lo es, el resto kaka, y por eso nos da dolor de pies todo. Ah! Y mis grandes botas de Decathlon que gracias a Amidalilla puedo disfrutar sin dolor alguno y con un calorcito de pies... aunque las pijas de esta ciudad me miran las piernas por ir vestida algo pija y luego unas botas de nieve negras tremendas... que les den, pijas!!!!!

Las recomiendo

Porque sí es cierto que se acaban los ardores y el quemazón de la planta, porque son cómodas, pero no refrescantes, porque sean de gel jajaja, son relajantes porque el pie deja de dar por culete, y bueno... no son caras... que sepáis que el día 13 creo, venden en el Lidl plantillas de gel de este tipo pero con relieves, a casi 4 euros... podéis probar las del Mercadona y las del Lidl si tenéis este tipo de problemas: ardor en la planta del pie cuando te pones botas con algo de tacón, dolor insoportable en el puente del pie y la almohadilla del pie quemada, roja y escocida cuando usas tacón alto, dolor en la planta del pie al caminar demasiado rato con zapato con un tacón menor de 5 cms... etc.

Lo siento, la cámara no tiene pilas recargables y el móvil sigue sin tirar, snif... pero id a verlas, y veréis que son lo que yo digo.

Soniarmar

Soniarmar

19.04.2011 01:24

Muy buena opinión. Hoy sin ir más lejos he ido a verlas a Mercadona y he estado a punto de comprarlas pero quería una opinión.... entonces luego leí ésta... y ahora estoy ya decidida. Además el precio es muy bueno, ya las he visto en Decathlon por 16.85 euros..... serán muy buenas también pero éstas no tendrán qué envidiarles mucho. Valorada!!!!!!

nuri_m

nuri_m

07.02.2011 10:23

Voy de cabeza a probarlas

rosape

rosape

19.01.2011 18:22

Esta si que es una buena recomendacion. No veas lo que sufro con algunos zapatos. Voy probando algunas medias plantillas que me van bien pero no conocia estas de Mercadona. Besos

Esta opinión sobre Bosque Verde Plantilla de Gel Pequeña ha sido leída 14583 veces por los usuarios:

1. Soniarmar
  2. rosape