Bosque Verde Gel Desatascador

Bosque Verde Gel Desatascador

Opinión sobre "Bosque Verde Gel Desatascador"

publicada 18/02/2010 | meriz45
usuario desde : 25/09/2007
Bueno
Ventajas Si hay suerte desatasca
Desventajas Puede empeorar el problema
Resultado
Relación calidad / precio
Dosificación

"TUBERIAS LIBRES DE ATASCOS"

Este desatascador en Gel de Bosque verde lo compré porque un día oía unos ruidos muy raros en las cañerías del baño como si no desaguaran bien así que decidí comprarlo.

Como fuí a Mercadona compré el gel de la marca Bosque Verde que dicen es efectivo para atascos de Baño y cocina cuando el desague es lento y como prevención de atascos y eliminación de malos olores.

La verdad que algo mejoró pero no fué todo lo eficaz que hubiese deseado porque el problema era más grave y al final tuvimos que llamar para que nos limpiaran la fosa septica.

Sin embargo, para atascos normales (en pisos donde no es un tema de fosa septica) si que va bastante bien. Hay que echar el producto en la tubería unos 30 minutos y pasado ese tiempo echar agua caliente por encima. Si veis que así no se soluciona el problema, es recomendable echarlo de nuevo y dejarlo toda la noche.

Teoricamente se soluciona y si no lo hace después de dejarlo toda la noche, habrá que mirar otras opciones.

El especialista, por llamarlo de alguna manera, nos dijo que utilizar de vez en cuando estos productos van bien porque las tuberias suelen tupirse por el jabón, geles y demás, pero sobre todo por los detergentes en polvo de las lavadoras.

Efectivamente los detergentes en polvo son nefastos para las tuberias y es mejor utilizar detergente liquido.

También lo he utilizado a veces para los olores de las tuberías, pero relamente no he obtenido muy buenos resultados.

Es un producto eficaz siempre y cuando sea un atasco ligero, pero creo que realmente estos productos son mas eficaces para usarlos, de vez en cuando, a modo preventivo para el mantenimiento de las tuberías y no esperar a que el problema esté instalado.

(tambien en Dooyoo)

• MorenoSister publicada 19/02/2010
    Yo he usado uno de otra marca un par de veces cuando las tuberías se me han puesto muy respondonas. Pero lo que dice LagrimaDukce es cierto, hay que tener cuidado porque se comen todo por lo que pasan. Me apunto éste, que la marca Bosque Verde me gusta muchísimo.Besos.
  • meriz45 publicada 19/02/2010
    Tienes razón Escartaris, al final la salfumán de toda la vida es lo que mejor funciona.
  • Manchy publicada 18/02/2010
    Tendré en cuenta tus apreciaciones.

Información técnica : Bosque Verde Gel Desatascador

Tipo: Limpieza del Hogar