TUBERIAS LIBRES DE ATASCOS

3  18.02.2010

Ventajas:
Si hay suerte desatasca

Desventajas:
Puede empeorar el problema

usuario desde:25.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Este desatascador en Gel de Bosque verde lo compré porque un día oía unos ruidos muy raros en las cañerías del baño como si no desaguaran bien así que decidí comprarlo.

Como fuí a Mercadona compré el gel de la marca Bosque Verde que dicen es efectivo para atascos de Baño y cocina cuando el desague es lento y como prevención de atascos y eliminación de malos olores.

La verdad que algo mejoró pero no fué todo lo eficaz que hubiese deseado porque el problema era más grave y al final tuvimos que llamar para que nos limpiaran la fosa septica.

Sin embargo, para atascos normales (en pisos donde no es un tema de fosa septica) si que va bastante bien. Hay que echar el producto en la tubería unos 30 minutos y pasado ese tiempo echar agua caliente por encima. Si veis que así no se soluciona el problema, es recomendable echarlo de nuevo y dejarlo toda la noche.

Teoricamente se soluciona y si no lo hace después de dejarlo toda la noche, habrá que mirar otras opciones.

El especialista, por llamarlo de alguna manera, nos dijo que utilizar de vez en cuando estos productos van bien porque las tuberias suelen tupirse por el jabón, geles y demás, pero sobre todo por los detergentes en polvo de las lavadoras.

Efectivamente los detergentes en polvo son nefastos para las tuberias y es mejor utilizar detergente liquido.

También lo he utilizado a veces para los olores de las tuberías, pero relamente no he obtenido muy buenos resultados.

Es un producto eficaz siempre y cuando sea un atasco ligero, pero creo que realmente estos productos son mas eficaces para usarlos, de vez en cuando, a modo preventivo para el mantenimiento de las tuberías y no esperar a que el problema esté instalado.

(tambien en Dooyoo)

MorenoSister

MorenoSister

20.02.2010 00:59

Yo he usado uno de otra marca un par de veces cuando las tuberías se me han puesto muy respondonas. Pero lo que dice LagrimaDukce es cierto, hay que tener cuidado porque se comen todo por lo que pasan. Me apunto éste, que la marca Bosque Verde me gusta muchísimo.Besos.

19.02.2010 14:19

Tienes razón Escartaris, al final la salfumán de toda la vida es lo que mejor funciona.

Manchy

Manchy

18.02.2010 20:09

Tendré en cuenta tus apreciaciones.

Esta opinión sobre Bosque Verde Gel Desatascador ha sido leída 2391 veces por los usuarios:

1. LonginosJJCB
  2. soniastephan
  3. IRRI

El Bosque Verde Suavizante Concentrado El Bosque Verde Suavizante Concentrado
(+) Precio, calidad y aroma
(-) Nnguna
Bosque Verde Disuelvemanchas Oxígeno Activo Bosque Verde Disuelvemanchas Oxígeno Activo
(+) Cumple con lo previsto
(-) No seguir las instrucciones de empleo
Bosque Verde al Jabón de Marsella Detergente Ropa Bosque Verde al Jabón de Marsella Detergente Ropa
(+) precio
(-) ninguna