Boss MT-2

Boss MT-2

Pedales de efectos

Opinión sobre "Boss MT-2"

publicada 30/10/2007 | rossenma
Distorsión
Ecualizador
Compresor

"pedal metalero"

Os voy a hablar de una herramienta necesaria para tocar heavy metal con una guitarra electrica
Hoy dia para saturar una guitarra es necesario recurrir a un efecto existen cantidad de pedales de este tipo en el mercado y yo los he probado casi todos
Este es uno de los mejores claro está en modulos de un efecto Contiene un selector con dos tipos de overdrive hard rock y heavy metal, tres niveles de ecualizacion de agudos y grabes y medios, nivel de saturacion y el pedal conmutador

Este pedal es para gente con pocos recursos economicos y es un pedal de batalla funciona con una pila de 9 voltios ó fuente de alimentacion

Su saturacion no es muy limpia ya que su diseño está hecho a base de transistores y no tiene procesador de sonido

Consejo:
Cuando alguien vaya a comprar este pedal o uno cualquiera llevar vuestra propia guitarra y no os fieis que prueben la que el vendedor quiera

Tampoco penseis que es muy profesional pero se le puede sacar partido con un poco de paciencia

Suele costar en 80 y 120 Euros

Y NO ES PROFESIONAL

• Luna_lunera_Cascabelera publicada 01/11/2007
    un amigo de mi hermano está pensando en comprarse un pedal, le habñaré de este que parece que sta bien de precio y tiene caracteristicas interesantes
  • Hanna2 publicada 31/10/2007
    Buen instrumento; qué importa que no sea de profesional si te vale?. Además el de profesional, será muchísimo más caro, seguro. No me gusta el heavy metal, pero bueno.... mi tipo de música es.... otro completamente distinto, pero..... bah!!!!. Tú sigue con tu música, jajajaja... Besos, Ana.
  • cuchufleta publicada 31/10/2007
    Buff¡¡ esto ya me supera un poco. petonets

ofertas "Boss MT-2"

Información técnica : Boss MT-2