fallan

Calidad de Escolta

katash

usuario desde:12.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Realmente decepcionante, temporada tras temporada los fracasos se acumulan en un historial tan brillante como el de los Celtics. Sin embargo yo creo que tienen un gran potencial, cuentan con una de las grandes parejas del futuro en la NBA, Paul Pearce y Antoine Walker, con los que debe construir la franquicia. En mi opinion al equipo le falta experiencia, cosa que han intentado suplir este año con el cambio multiple (una pena desprenderse de Dana Barros), pero sobre todo le falta banquillo y un 5 con garantías. El quinteto titular de los Celtics debería ser suficiente para alcancar los Playoffs, y sin embargo no lo hacen, por que? yo creo que es culpa del corto banquillo, en cuanto aparecen las lesiones, como en esta pasada temporada, no hay hombres con solvelcia para sustituir a los titulares. Asi que ya saben en Boston, a buscar unos agentes libres decentes, es solo cuestion de dinero.
Ah, y que tienten a Larry con acciones del equipo, que seguro que vuelve a Boston.

Esta opinión sobre Boston Celtics ha sido leída 270 veces por los usuarios:

1. rigame