Botemania.es

Botemania.es

Opinión sobre "Botemania.es"

publicada 03/10/2013 | sevi_87
usuario desde : 31/12/2012
Tengo invitaciones a la caja Degustabox por 4.99, si a alguien le interesa, que contacte conmigo por privado.
Satisfactorio
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

"Botemanía"

Buenas tardes compañeros!

Aquí os vengo a hablar de Botemanía, una página donde jugar a juegos de casino, bingo y algunos más.

Como os comenté en la anterior opinión de Binguez, no soy asiduo de estas páginas ni me gustan, pero en Beruby suelen poner ofertillas de si depositas tanto dinero te devuelven tanto. Antes depositabas 10 y Beruby te daba 10, entonces no me interesaba pero hoy he visto que el cashback en vez de 10 euros ha subido a 15 euros, así que como salía ganando lo he hecho, así que os cuento un poco lo que he podido ver en la página.

Primeramente te tienes que registrar, meter todos tus datos, en los que solo hace falta que te pidan tu talla de pantalón y de zapatos. Luego tienes que hacer un depósito, te da muchas opciones, con tarjeta Visa, Visa Electron, Mastercard... y varias más, eso es fácil y rápido.

Como os comenté en Binguez, os dan la opción de bonos, pero que siempre tienen trampas, así que yo os aconsejo no coger bonos nunca, porque luego os obligan a apostar la cantidad del bono varias veces si quieres luego poder retirar el dinero. El bono de bienvenida consiste en que te doblan tu cantidad depositada, si depositas por ejemplo 10, te dan 20 euros más.

Al hacer el registro, os da la opción de si queréis el bono o no, y aquí cuidado. Cuando no seleccionas la casilla del bono y le das a aceptar para terminar el registro, te salta una ventanita muy "simpática" y te pregunta que si de verdad no quieres el bono, y te da dos opciones rechazar y aceptar. Yo iluso de mí, le he dado a aceptar, pensando que dándole a aceptar le estaba diciendo que seguro que no quería el bono, pero no, al contrario, al darle a aceptar me han metido el bono y me iba a cagar en todo. Por suerte tienen un teléfono gratuito (menos mal, algo bueno tenía que tener), he llamado comentándoles el tema de que no quería el bono y me lo han anulado en cuestión de segundos.

Bien, ya una vez que nos hemos registrado y depositado la cantidad de dinero, toca el turno de bichear los juegos que hay. He estado mirando y tiene más variedad de juegos que Binguez, por poner alguinos ejemplos, tiene los típicos de la ruleta, bingo (de varios tipos), bejeweled, 7 y medio, y muchos más. Aunque yo no me he complicado y me he ido directamente a la ruleta.

Aquí también cuidado para los novatos como yo, he pecado de tonto. Te dice que la apuesta mínima son 10c y la máxima 1000E. Yo pensaba que la apuesta mínima eran 10 euros, salía la c ahí en pequeñito y yo pensaba que era una e de euros que no se veía bien. Y luego cuando he ido a apostar, estaba seleccionada la ficha de 10c y no me he dado cuenta, pensaba que era la de 10 euros. He apostado los 10 al negro, y he ganado. Contento de mí, porque creía que había ganado 20 euros y cuando miro mi saldo me veo con 10,10 y ahora no sabía qué había pasado. Luego fijándome bien vi mi error, aposté ahora sí 10 euros, porque hay otra ficha con 10 que ni me di cuenta que estaba ahí, pero evidentemente esta vez perdí. He perdido 20 euros tontamente por no fijarme bien, pero bueno, al menos le gano 5 euros. Eso no implica que no me esté dando ahora mismo chocazos contra la pared jajaja.

Por supuesto, jamás recomendaré una página de estas a nadie, creo que no traen nada bueno y te sacan el dinero, ya que hay mucha gente que se engancha y empiezan los problemas.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios y valoraciones ;)

• Thailandia publicada 16/10/2013
    Yo de estas páginas... paso! Un saludo.
  • nycblue publicada 13/10/2013
  • marsimar publicada 13/10/2013
    buenas tardes, buena opi, un saludo

Información técnica : Botemania.es

Incluido en Ciao desde: 11/11/2008